Nueva adicción

Alexa Chung presentará en Netflix un nuevo 'Maestros de la Costura'

Alexa Chung y Tan France presentarán 'Next in Fashion', el primer 'talent show' de diseñadores de mo

Actualizado a

Alexa Chung

Alexa Chung y Tan France han anunciado a través de sus respectivos perfiles de Instagram que serán los presentadores del próximo reality de la industria de la moda producido por Netflix. Este llevará por nombre Next in fashion y ya cuenta con portada (aunque sin imagen) en la plataforma de streaming. Tal y como en esta misma se anuncia, Next in fashion será un concurso entre diseñadores de moda que nos atrapará con sus retos y pruebas.

Next in fashion tendrá un total de 10 episodios durante los que 18 diseñadores competirán por sobreponerse a distintos desafíos relacionados con su labor. Se sabe que hay un premio económico de 250 mil dólares y que se concede asimismo la oportunidad al ganador de mostrar su colección en el escaparate de Net-a-Porter. Así, la estructura del concurso nos recuerda sobremanera a nuestro Maestros de la Costura emitido en RTVE.

Netflix's first fashion show. Coming soon!

A post shared by Next In Fashion (@nextinfashion) on

Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento del concurso, Netflix ha dado a conocer a algunos miembros del jurado. Entre ellos destacan la estilista Elizabeth Stewart y la influencer Eva Chen.

¿Preparada para el nuevo vicio?

Te puede interesar:

series concursos diseñadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?