Amor para siempre

Hemos encontrado al mejor novio de Instagram (gracias a Jennifer Lopez)

Con este emocionante mensaje ha felicitado Alex Rodriguez a Jennifer Lopez en la red social por su 49 cumpleaños

Actualizado el

Si necesitas pruebas de que Jennifer Lopez lo tiene todo, sigue leyendo, porque además su novio, Alex Rodriguez, es la mejor pareja de Instagram.

JLo cumplió ayer 49 años y su novio lo ha celebrado no con uno, sino con dos mensajes increíblemente dulces. Él tiene 1,7 millones de seguidores, así que no es precisamente un gesto pequeño...

Portada
@jlo Instagram

Primero, ARod (como se le conoce en los medios) publicó una magnifica galería de fotos de Jennifer Lopez con un texto muy sentido: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque todo trataba sobre qué regalos recibiríamos. Un bate nuevo, unos zapatos de baile, tal vez un nuevo CD (¡sí, soy mayor!). Ahora veo cuánto ha cambiado Jennifer y cómo ha encontrado la felicidad en compartir todo con los demás. Para alguien que ha estado dándolo todo los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestra familia, al mundo, espero que hoy te podamos entregar la felicidad que te mereces. Te quiero mucho Macha 13".

Entonces, como si el partido de béisbol sentimental no hubiese acabado (Rodriguez es un ex jugador de este deporte), el entregado novio se superó a sí mismo publicando otra galería de fotos íntimas de la "chica del cumpleaños" con su familia.

Birthday girl 🎉

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

¡Feliz cumpleaños a este verdadero tesoro nacional!

Te puede interesar:

Verano Cumpleaños de famosos Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...