Famosas y festivales

Alessandra Ambrosio: la invitada sorpresa del Mad Cool

La modelo brasileña es fan de los festivales: después de verla en Coachella, uno de sus favoritos, Alessandra Ambrosio se ha dejado ver en el festival más divertido de la capital: el Mad Cool.

Mad Cool Alessandra Ambrosio

Actualizado el

Es uno de los Festivales de música más esperados de la capital y como cada año que pasa, el Mad Cool no ha defraudado a sus miles de asistentes. En el cartel, los grupos y cantantes de música han hecho las delicias de los asistentes y en las explanadas y a pie de pista de los conciertos, muchos rostros famosos se han dejado ver con sus mejores looks para el festival del año.

Desde Blanca Suárez, con un 'lookazo' de infarto y 100% festivalero. Pero además de las famosas nacionales, rostros internacionales también han estado en primera fila de los conciertos. Como lo lees, hay una famosa -muy famosa- que se ha dejado ver en el Mad Cool y que, según hemos podido ver en su Instagram, se lo ha pasado a las mil maravillas.

Alessandra Ambrosio, la sorpresa más inesperada del Mad Cool

La modelo brasileña ha sido uno de los rostros más conocidos a nivel mundial que ha disfrutado del festival más deseado de la capital. Y así lo ha demostrado en su Instagram, con hasta cuatro fotografías donde demuestra que lo ha dado todo.

Con distintos looks, todos en versión muy casual, uno de los accesorios imprescindibles de Alessandra Ambrosio ha sido el pañuelo en el pelo, la manera más estilosa de recoger la melena en verano.

Mad Cool ⭐️🎸🎡🎶✌️💓 #Madrid #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Y es que, para sorpresa de muchos, Alessandra ha estado por todos los rincones del Mad Cool y, quién sabe, igual nos la hemos cruzado y no nos hemos dado cuenta de que era ella. ¡Menuda sorpresa!

I’m taking a ride with my best friends ... 🤟🎡🎶🎸💫

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Te puede interesar:

Festivales música Instagram

Celebrities

Loading...