Beauty hair

Alba Diaz se tiñe el pelo de rosa como Hailey Baldwin

Hailey Baldwin ha inspirado el cambio de look más arriesgado de Alba Díaz, con el que la hija de Vicky Martín Berrocal se ha atrevido con uno los colores de pelo de moda.

Actualizado a

Cambio de look de alba díaz

La llegada del año nuevo parece haber animado a las 'celebrities' a atreverse con cambios de look muy arriesgados. Tras el final del verano y especialmente durante los últimos meses de 2018, fuimos testigos de los cambios de pelo más impactantes de las famosas.

Pero entre los colores de pelo más de moda del 2019 hay uno que gustó especialmente a las famosas: el rosa.

Primero fue Kylie Jenner con su tinte rosa pastel. Poco después, Macarena García se atrevió con el rosa (aunque no tardó en volver a su color moreno natural), e incluso Julia Roberts nos sorprendió con su cambio de color de pelo. Y con la llegada del nuevo año Hailey Baldwin decidió apuntarse también a la moda del pelo rosa.

Ha sido justamente ésta última la inspiración de Alba Díaz para atreverse con su cambio de look más arriesgado.

EL CAMBIO DE LOOK MÁS RADICAL DE ALBA DÍAZ

Alba Díaz se tiñe de rosa
INSTAGRAM @ALBADIAZMARTIN

Alba Díaz ha colgado una foto en sus historias de Instagram mostrándonos su cambio de look y con una frase que lo dice todo "Pink is the news black". La hija de Vicky Martín Berrocal se ha teñido el pelo de rosa palo, el color de pelo más de moda del momento, y nos ha revelado quién ha sido su inspiración: Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin con pelo rosa
INSTAGRAM @ALBADIAZMARTIN

COPIA EL LOOK CON PELO ROSA DE ALBA DÍAZ

Si tú también quieres un cambio de look radical y atrevido y te encanta el de Alba Díaz, puedes copiarlo pidiéndole a tu peluquero que te haga un corte bob, uno de los cortes de pelo de moda este 2019 y que te aplique un tinte rosa.

Si ya tienes este corte de pelo, solo quieres copiar el color o simplemente no te apetece pasar por la peluquería, puedes teñirte el pelo en casa y conseguir resultados de peluquería. Para empezar el 2019 con ese cambio de aire que necesitas.

Te puede interesar:

pelo tendencias Colores de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?