¡Confirmado!

Aitana y Miguel Bernardeau confirman (¡AL FIN!) su relación con 3 fotos y dos mensajes de amor

Son jóvenes, guapos y …están enamorados. Aitaña Ocaña y Miguel Bernardeau confirman su relación publicando unas fotos en sus cuentas de Instagram donde aparecen juntos y muy cómplices.

Actualizado a

Aitana Ocaña confirma su relación con Miguel Bernardeau
Gtres

Actualizado a

Era un secreto a voces que ahora se han encargado de confirmar por partida doble, Aitana y Miguel Bernardeau han decidido dar un paso más en su relación (que comenzó hace apenas un año) y confirmar que SÍ, que están juntos y muy enamorados.

La cantante está aprovechando los huecos libres que le deja su gira de conciertos, Play Tour, para disfrutar de unas escapadas con el protagonista de Élite, con el que ya la vimos (practicando paddle surf) en la idílica isla de Ibiza, donde parece que han sido tomadas las fotografías con las que han confirmado su relación.

Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza
Gtres

En la primera de ellas, Aitana besa en la barbilla a Miguel mientras él la abraza. En la otra, es ella quien le abraza a él y pone la cabeza en su pecho mientras el actor esboza a la cámara una sonrisa que nos ha robado el corazón. "Houstiton, tenemos un problemita", ha escrito la catalana, en lo que suponemos que será una broma privada típica de enamorados.

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Las fotos han levantado mucho revuelo a los pocos minutos de publicarse, pero eso no era más que la primera parte, porque poco después, Miguel Bernardeau publicó otra foto muy parecida contestando a su novia: "¿Qué problemita?"

Decimos muy parecida porque la foto que publica Miguel es a color y hay un intercambio de roles: es Aitana quien da el abrazo mientras que el hijo de Ana Duato besa la nariz a su novia (sí, ya se puede decir) con un gesto súper tierno.

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Los fans y amigos de la pareja han reaccionado muy bien a las publicaciones y las 3 fotos suman ya miles de me gusta, entre los cuales se encuentran algunos compañeros y amigos de la pareja como Raoul Vázquez, Cristina Pedroche, Lola Índigo, Paula Echevarría, Pablo Rivero, María Pedraza o DJ Pional.

¡Viva el amor!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?