#INSTYLEENERO

Aitana protagoniza la portada de InStyle en enero

La cantante nos habla de su nuevo disco, de su vida delante y detrás de los focos y de su deseo para 2021: "Hacer una gira mundial". Eso y mucho más en #InSyleEnero

Actualizado a

InStyle enero 2021
Javier Biosca /

La cantante Aitana es la elegida para protagonizar nuestro primer número de 2021

Aquí la tienes. Con su disco 11 razones recién estrenado, Aitana se suma a nuestras páginas para protagonizar la portada del número de enero y contarnos cómo le ha cambiado la vida en estos últimos años, desde que la descubrimos como alumna de Operación Triunfo hasta hoy, cuando bate récords con cada uno de sus temazos y cuenta sus seguidores de Instagram por millones. Descubre aquí nuestro vídeo con la cantante en el que nos confiesa quiénes y qué despiertan en ella el fenómeno fan.

Pero ella no está sola en nuestro primer número del año. A Aitana la acompañan Inma Cuesta (protagonista de El desorden que dejas, la serie estrella de Netflix estas navidades), Aura Garrido vestida por Dior y Sara Carbonero, que nos presenta su última incursión en el mundo del diseño de joyas. Además, tenemos dos lecciones de estilo que te encantarán: las gafas seventies, triunfadoras del invierno (atenta a nuestras sugerencias de cómo llevarlas), y la moda inspirada en el deporte, que abandona el podio olímpico para competir por un puesto de honor en tu armario. Pero espera, que todavía nos quedan más propuestas: adaptamos las sneakers a tu street style favorito, te enseñamos cómo maquillar tu boca en tiempos de mascarilla, recogemos el diccionario de nuevos términos beauty y le pedimos a Juana Acosta que nos recomiende tres peinados exprés que siempre sientan bien. Y como colofón final, las mejores compras de belleza testadas por la redacción de InStyle. Un lujazo. Deseamos que disfrutes de este número tan especial y, sobre todo, que tengas un gran 2021. Te lo mereces.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?