Animal print

Aitana ha decidido cuál es el animal print de la nueva temporada

¿Leopardo o serpiente? ¿Tigre o cebra? Los estampados animales luchan por ocupar nuestro vestuario de nueva temporada. Si tanto zoo te confunde, sigue el ejemplo de Aitana y posiciónate del lado de su 'animal print' favorito.

Actualizado el

Hay una batalla soterrada en el mundo de la moda. Y no es otra que la entablada esta temporada entre los distintos animal prints: leopardo, serpiente, tigre, cebra, vaca, girafa... ¿Es el estampado de pitón la gran apuesta de Zara? ¿O tal vez será el leopardo tu mejor mascota a la hora de vestir a la moda? Lo cierto es que un zoo de estampados ha alcanzado las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, tanto en prendas como en complementos. Y nuestras celebs se han empezado a posicionar en alguno de los bandos.

El animal print favorito de Aitana OT

Así lo ha hecho Aitana Ocaña, la triunfita de Operación Triunfo que mejor está sabiendo dar rienda suelta a su estilo, bien sea por su contrato como imagen de Stradivarius, la firma de Inditex, bien por decisión propia subiendo sus estilismos (hoy sin acreditar) a su perfil de Instagram. Y ha sido de esta manera que hemos descubierto cuál es el animal print por el que apuesta Aitana.

🥦🍫

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En efecto, Aitana OT apuesta por el estampado de serpiente, una decisión que enriquece su vestuario tras saber la semana pasada que también adora los cuadros escoceses, con el pichi perfecto de Stradivarius para inaugurar el cambio de estación.

La cantante ha publicado esas dos imágenes en Instagram, una con expresión sorprendida y otra de disgusto acompañada con dos emoticonos, uno que representa un brócoli y otro una tableta de chocolate. Comer sano o caer en la tentación parece ser el indiscutible mood de Aitana esta mañana. Y si somos sinceras, amiga, ahí estamos cada una de nosotras...

Te puede interesar:

Celebrities Cantantes Estampado animal Moda otoño-invierno
Loading...