Girl power

El zasca feminista de Aitana OT por su supuesto 'topless'

Aitana Ocaña, ex concursante de Operación Triunfo, siempre está en el punto de mira. Y es que no hay nada que haga que siente bien a todo el mundo. Lo último: hacer topless durante sus vacaciones de verano.

Actualizado el

aitana jeans

Después de los conciertos y de su romance con Cepeda. Después de seguir todos y cada uno de los movimientos que hace Aitana, solo nos faltaba para completar su verano más intenso un supuesto topless en alta mar, en las que son unas merecidísimas vacaciones con sus amigas en Ibiza. ¿Pero de qué va esto?

El topless de Aitana que ha dividido a las redes sociales

Según pudieron captar unos paparazzis en Ibiza, Aitana pudo desprenderse un tiempo de la parte de arriba del bikini, o lo que es lo mismo, se hizo un topless en toda regla con sus amigas en un barco y en alta mar. Una acción que ha soliviantado a parte de sus seguidores. Parece ser que la 'triunfita' no tiene derecho a tomar el sol como le da la gana y hacen muchas mujeres en nuestro país, ya que ha sido aluvión los comentarios negativos que ha despertado.

Aitana va a estar sufriendo continuamente comentarios positivos y negativos sobre todo lo que haga o deje de hacer y, aunque la mayoría de las veces no haga caso a estos últimos, esta vez ha querido aclararlo y hacer el alegato feminista que todos necesitábamos leer este verano, a través de Twitter:

"Hola. Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. Pero con todo esto quiero decir algo: No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto... pero ¿Por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen comentarios diciendo "madre mía como hasta hecho toples"... en pleno siglo XXI... Me encanta que se luche por la libertad de cada cuerpo y que siempre vea comentarios del tipo "cada una hace lo que quiera con su cuerpo" "la mujer es libre de hacer lo que quiera al igual que el hombre, sin que se la juzgue" Y luego salgan unas fotos mías en un barco sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto) y ya se empiece la gente a escandalizar... Siempre me dicen que no me meta en estos temas... y sí, muchos personajes públicos pasan de comentarios y siguen su vida, pero yo considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo de vez en cuando coherente, aunque a veces tenga muchos fallos, por eso pasaba por aquí para decir esto" ¡Olé tú Aitana!

Pero no solo esta ex concursante de Operación Triunfo ha visto cómo se metían con ella por sus poses o fotografías en bikini. Su compañera Ana Guerra también sufrió los comentarios negativos de unas presentadoras de televisión sobre su espectacular y sugerente foto en bikini a principios de verano.

¿Cuándo dejarán de criticar a las mujeres por su manera de vestir o no vestir? ¿De verdad tenemos que seguir aguantando estas vejaciones en pleno siglo XXI? Esperemos que después de las palabras de Aitana ya no sea necesario.

Te puede interesar:

feminismo

Celebrities

Loading...