Beauty-Drama

Aitana Ocaña y su noche LOCA por unas extensiones de pelo

La cantante lució unas extensiones para acudir a un evento y cuando llegó a casa se encontró con un problema: no podía quitárselas. Si alguna vez te has puesto extensiones, Aitana Ocaña te representa.

Actualizado a

aitana

Actualizado a

Hay varios tipos de extensiones pero, para empezar, hay que saber diferenciar entre las temporales y las fijas. Y ese parece haber sido justo el problema de la cantante. Aitana Ocaña acudía ayer a un evento con Ana Guerra (con la que NO se ha peleado), y el peinado escogido para la ocasión parecía requerir unas buenas extensiones. La cantante optó por una coleta alta y bien larga, siguiendo la tendencia de melena XL que abunda en estos momentos. Pero claro, cuando se acabó la fiesta vinieron los problemas.

Aitana Ocaña luce extensiones

ana guerra
Instagram stories: @aitanax

Así lucía Aitana en la alfombra roja, con una coleta alta que, claramente, incluía extensiones. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que la cantante llegó a la habitación de su hotel y (¡oh oh!), "¿cómo me quito las extensiones?" Aitana ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram explicando a sus fans que no sabía cómo quitarse las extensiones, problema habitual cuando no se está segura acerca de su tipología. Y esta es la cara que se le ha quedado la cantante, que al final ha desistido diciendo: "tendré que dormir con ellas".

aitana
Instagram stories: @aitanax

Para que a ti no te suceda como a Aitana, toma nota del tipo de extensiones que existen, sus ventajas y sus inconvenientes. Hay dos tipos de extensiones, las temporales y las fijas. De entre las temporales, puedes elegir entre unas de clip u horquilla o unas de cinta invisible, tipo diadema. Pero también existen extensiones fijas que, como podrían ser las de Aitana, requieren de las manos de un profesional tanto para ponerlas como para quitarlas. De entre estas fijas, la cantante podría llevarlas de uno de estos cuatro tipos:

  1. Extensiones de tira adhesiva, que necesitaría un líquido especial para quitarlas.
  2. Extensiones de cortina cosida que, como su propio nombre indica, van cosidas a mano o a maquina.
  3. Extensiones de queratina, pegados a la cabeza con calor.
  4. Extensiones de grapas o anillas, para las que se necesitan hasta unos alicates.

Aitana, esperamos de todo corazón que hayas leído esto y que te las puedan quitar pronto. Sabemos que las coletas de moda quedan mejor con pelo largo pero, la próxima vez, lúcela también con tu media melena.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?