Estrella OT

Aitana Ocaña confiesa su deseo de tener el pelo con volumen y rizado

Aitana Ocaña confiesa en este vídeo su deseo 'beauty', su viaje soñado y el mejor consejo que le han dado nunca. Descubre a la cantante en el vídeo de su sesión de fotos para InStyle.

Actualizado a

aitana pelo rizado

Aitana Ocaña es una de las protagonistas del número de febrero de InStyle. Y no es para menos. La cantante, que quedó segunda clasificada en Operación Triunfo, se ha convertido en número uno por derecho propio. Ha sacado disco, Tráiler, escrito un libro, La tinta de mis ojos, y presentado un premio en la gala de los Grammy. Todo, con solo 19 años.

La cantante más popular de la nueva etapa de OT nos descubre ahora su faceta más sexy como embajadora de ghd. Y lo ha hecho con un cambio de look que cualquiera puede hacerse en casa, para pasar de su pelo liso "tabla, tabla, tabla", como ella misma lo describe, a una melena rizada y con mucho volumen que ha impactado a todos su seguidores en las redes sociales.

aitana pelo rizado

"Prefiero un poco de volumen", confiesa Aitana, aunque "mi próximo reto es caminar con esto por Madrid y que no se me baje" el nuevo pelazo. Descubre su nueva faceta como pelorrizada en el vídeo con la entrevista y making of de la sesión de fotos para InStyle.

Más que un reto, es un sueño para Aitana viajar a Australia, "aunque no sé si me quedaría a vivir, porque todavía no lo conozco", comenta con sentido común la cantante, que tiene en su padre la mejor fuente consejos:"Mi padre siempre me dice que si yo quiero puedo, y que si se lucha mucho se consiguen las cosas… Es un consejo muy normal, pero la verdad es que es muy real".

Y si en el mundo, su padre es una de sus mayores influencias, en la música sus favoritos son nombres como Dua Lipa o Sia, dos mujeres ya acostumbradas al aplauso masivo de sus fans. Algo que también valora mucho Aitana, que tuvo su primer baño de masas en Valencia: "Cuando salimos a las firmas de OT, que estábamos dentro y no sabíamos qué estaba pasando, yo fui a Valencia con Ana y con Miriam y vimos a toda la gente ahí, es algo que no voy a olvidar nunca, porque no lo entendimos".

¡Nosotras, sí, Aitana!

Te puede interesar:

making of entrevista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?