Regalos de Navidad

Aitana Ocaña lanza su primera colonia (y va con regalo por Navidad)

Aitana Ocaña ha sacado su primera fragancia al mercado y podremos comprarla esta Navidad (con regalo).

Actualizado a

Aitana Ocaña, que hace unas semanas nos sorprendía con un radical cambio de look al tiempo que sacaba al mercado su primer libro, ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que su primera fragancia ya está disponible.

"Mi nuevo perfume refleja mi faceta más divertida y espontánea". Son las líneas que describen el perfume de Aitana Ocaña en la página web que se ha habilitado en exclusiva para la venta de la fragancia. El lanzamiento oficial del producto será el próximo 3 de diciembre pero ya se puede adquirir de forma anticipada. Las unidades disponibles por el momento son limitadas pero si te das prisa puedes tener la colonia de Aitana en un plazo de entre 24 y 48 horas en casa. El envío es gratuito y el perfume tiene un precio de 14,99 euros. Además, por solo comprar la fragancia entras en un concurso para conocer a la triunfita. Se puede participar hasta el próximo 5 de enero. ¿A qué esperas para hacerlo?

El vestido del anuncio de la nueva colonia de Aitana (que se va a agotar)

No queremos cerrar este artículo sin contarte algo que nos ha llamado especialmente la atención. Gracias a los carteles promocionales de la colonia de Aitana, ahora somos conscientes de cuál es tipo de vestido con el que la artista se siente más favorecida. Aitana suele apostar por los vestidos ceñidos y de manga larga. De hecho, ya en el concierto de Los 40 Principales al que asistió con Ana Guerra llevó uno, también de estampado geométrico.

Aitana Ocaña

Además, sabemos qué diseñadora acierta siempre con los gustos de la cantante. María Escoté vistió a Aitana en aquella ocasión y lo ha hecho también esta vez. El vestido ceñido (aunque largo) que lleva Aitana en el anuncio de su colonia está disponible en la web oficial de la diseñadora y tiene un precio de 380 euros. Si quieres hacerte con él date prisa porque quedan pocas unidades.

María Escoté
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?