En dibujos animados

Aitana Ocaña lanza canción y se convierte en el personaje de cómic que se hará viral

Ya está disponible en todas las plataformas el single de Aitana y Reik que no podrás sacarte de la cabeza.

Actualizado a

Aitana - premios odeón
Gtres

Aitana Ocaña desvelaba hace tres días la portada del nuevo single que ha lanzado junto a Reik, una banda mexicana de pop latino, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín. El nuevo temazo se llama Enemigos y ilustradora catalana Laia López ha sido la encargada de convertir a los cantantes en personajes de cómic y este ha sido el resultado.

A juzgar por las publicaciones de los últimos días de Aitana en Instagram la cantante está ilusionada con su personaje. Nos lo presentaba en su perfil antes del lanzamiento de la canción y a nosotras también nos enamoraba.

A pesar de que el tema de Aitana y Reik relata una historia de amor, el videoclip pinta a la cantante como una súper heroína capaz de devolver la música a un mundo en el que esta ha dejado de sonar. Un malo malísimo la canceló por completo y productores y compositores se encuentran sumidos en una profunda tristeza. Aitana, con sus poderes, logra vencer al "monstruo". El videoclip trata de explicarnos que un mundo sin música es un mundo anulado, sin alegría, sin luz.

La canción de Reik y Aitana está ya disponible en todas las plataformas digitales y promete hacerse viral. Este fin de semana la escucharemos tanto o más que la que la catalana interpreta con David Bisbal. Prepárate porque vas a reproducirla en bucle en Spotify.

Te puede interesar:

Cantantes vídeos música Youtube

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?