Cambio de look

Aitana Ocaña presenta libro y estrena nuevo corte de pelo

Dicen que cuando una mujer quiere hacer un cambio importante en su vida, se refleja en un cambio radical de su cabello. Hay muchas novedades en su vida: acaba de presentar libro y también, nuevo corte de pelo. ¿Tendrá tanto cambio que ver con su ruptura con Cepeda?

Actualizado el

"Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos". Esa es la frase que la segunda finalista de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, ha escogido para definir su primer libro. Se trata de una autobiografía que se ha presentado hoy en Madrid y que se recoge bajo el título de La tinta de mis ojos. Esta primera publicación de la cantante ya ha salido al mercado y tiene un precio de 15,15 euros en la Casa del Libro. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

El primer libro de Aitana Ocaña

La presentación de la primera obra de Aitana Ocaña ha coincidido con una publicación suya en Instagram que confirma su nuevo look. Aitana ha subido a esta red social una fotografía en la que podemos apreciar su radical cambio de imagen. La cantante se ha teñido de rubia, dejando su flequillo en su color castaño natural, y se ha cortado el pelo. Ha sustituido su melena XXL que tantos peinados nos ha inspirado, por una media melena por debajo de los hombros.

El responsable de su nueva imagen ha sido el estilista Jesús de Paula, que además es embajador de Color Wella en España. El también maquillador tilda de "moderno" el corte de pelo de Aitana. ¿Estamos entonces ante una nueva moda? ¿Volverán las melenas cortas este otoño-invierno?

Aitana Ocaña cambio de look

El momento del cambio tenía lugar ayer, cuando Aitana publicaba un stories a su Instagram para enseñarnos su cambio de look.

El cambio de look de Aitana

Una época de cambios para Aitana, también en su pelo

Desde que Aitana entró en Operación Triunfo su vida, al igual que la de todos sus compañeros, ha cambiado por completo. Pero este último mes ha sido una montaña rusa para la cantante.

Su mudanza a Madrid llegó acompañada de los rumores de su ruptura con Cepeda, que ambos confirmaron en sus cuentas de twitter la semana pasada.

El pasado viernes Aitana acudió como invitada al programa Menuda Noche, en el que uno de los niños le preguntó sin tapujos si tenía novio. Entre risas y evitando responder directamente a la pregunta la cantante se limitó a asegurar que estaba muy feliz.

Y es que Aitana está inmersa en un sinfín de proyectos que se suman a su recién (y muy bien) despegada carrera musical. Uno de los últimos ha sido la publicación de su libro La tinta de mis ojos, en el que cuenta sus experiencias y secretos a través de ilustraciones hechas por ella misma. La salida al mercado de la publicación coincide precisamente con el cambio de look al que hemos hecho referencia. Una nueva imagen con la que está muy contenta. De ahí que haya decidido dedicar al peluquero que la ha hecho posible un ejemplar de su libro.

Aitana Ocaña

Para Aitana, esta es un época de cambios que requería un cambio de look y que sin duda vamos a sumar a los cortes de pelo que van a arrasar este invierno.

Te puede interesar:

Celebrities Cambio de look pelo

Celebrities

Loading...