Parejas 2019

Aitana Ocaña acompaña a Miguel Bernardeau al rodaje de 'Élite'

La ex triunfita y el actor ya son una pareja oficial y hasta se acompañan mutuamente al trabajo. Así ha aparecido esta mañana Aitana Ocaña en el rodaje de Élite, de la mano de su novio Miguel Benardeau.

Actualizado a

aitana ocaña
Foto: Rafa Gallar para InStyle

Actualizado a

Si cabía alguna duda sobre el vínculo amoroso entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, queda despejada y si es cierto que la ex triunfita habría discutido con Ana Guerra por Luis Cepeda, ahora ya no tiene ojos para su ex. La cantante y el actor de Élite (la serie de Netflix que nos ha vuelto locos), están saliendo y hasta hacen "cosas de pareja" en público. De hecho, hoy nos acaban de demostrar que son una pareja consolidada con una bonita acción por parte de Aitana.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, juntos

Esta mañana, Zapper News Trendy publicaba el momento en que la ex triunfita bajaba del coche del actor. Pero no iban a un sitio cualquiera... Aitana Ocaña ha sido tan afortunada de acudir con su novio al rodaje de la segunda temporada de la serie Élite.

La cantante, para tan exclusiva ocasión, ha optado por un look casual y bastante sencillo: top corto con rayas marineras, vaqueros, abrigo de pelo negro, zapatillas de deporte y bolso también negro. Así llegaba Aitana al rodaje de la serie española con tanto éxito en Netflix.

Ayer en la premier de @elitenetflix. Gracias a la family @netflix y a TODO el equipo!!!! @emporioarmani

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Si eras del club de las incrédulas y necesitabas una prueba consistente sobre la existencia de esta relación, aquí la tienes. Miguel Bernardeau se lleva a su novia, Aitana Ocaña, al trabajo. Si esto no va en serio, no sabemos qué lo será.

Mientras tanto, Aitana presume un gran puesto en los mejores éxitos del momento, gracias a su sencillo Vas a quedarte.

Te puede interesar:

series pareja Amor Famosos

Celebrities

Loading...