BOMBAZO

Aitana está nominada a los Grammy Latinos y se lo cuenta así a sus seguidores

La cantante comparte sus primeras reacciones con sus seguidores por medio de Instagram Stories.

Actualizado a

Aitana Ocaña

Actualizado a

"Hola, es que os tengo que contar lo que me acaba de pasar porque pensaba que era una broma. La cosa es que hoy estoy aquí trabajando, en un sitio que no os puedo decir, y de repente me escriben diferentes personas diciéndome que estoy nominada a los Latin Grammy y pensaba que era una broma, obviamente. Como me he cambiado de móvil y todo, no tenía casi ninguna aplicación instalada y he entrado en Twitter y me acaban de decir que sí, que es verdad. Estoy ahora mismo en shock. He llamado a mi familia diciéndoles que estoy flipando. No me lo estoy creyendo ahora mismo. Gracias de corazón. No sé qué decir porque ahora mismo estoy en una nube pero todo esto es gracias a vosotros. No sé cómo reaccionar”.

Eran las palabras de Aitana Ocaña que recientemente se ha enterado de la noticia de que, efectivamente, ha sido nominada a al Grammy Latino de Mejor Nuevo Artista. Por su lado, la grandiosa Rosalía (que ya arrasó el año pasado) también se postula como una de las favoritas. Pero quien de verdad arrasa dentro de los españoles nominados es Alejandro Sanz que suma un total de ocho nominaciones.

Aitana Ocaña

La ilusión de Aitana es palpable. Su cara en Instagram lo dice todo. La extriunfita no pierde la ingenuidad que la caracteriza y ¡no queremos que la pierda nunca! La ceremonia de la vigésima edición de los Grammy Latinos se celebrará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. Será entonces cuando conoceremos el nombre del ganador o ganadora. Taburete y Leiva también están nominados pero por el fenómeno fan que existe en torno a Aitana y Rosalía sabemos que ambas tienen muchas papeletas para ser las grandes triunfadoras de la noche. ¡Hagan sus apuestas!

Te puede interesar:

Premios Premios Grammy Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?