Cambio de look

Aitana se cambia al pelo rizado y sabemos cómo hacerlo en casa

La cantante ha abandonado su icónico pelo liso por una melena rizada de impacto. ¿Te apuntas al reto? Con ghd de la mano, te explicamos cómo conseguir el nuevo peinado de Aitana.

Actualizado a

aitana pelo rizado

Tu melena está hablándote. No sabes qué es, pero sientes que tu pelo necesita un cambio. Y sí, la palabra es RIZADO.

Aitana ha hecho caso a su melena y se ha convertido en nuestra primera celeb favorita en cambiar su icónico pelo liso por un pelazo rizado de los que hacen época. ¿Cuál? Pues esos años en que la versión más cañera de la Sandy de Grease (spoiler!) terminaba teniendo el peinado y la actitud que todas deseábamos.

En su nueva foto de perfil de Instagram, Aitana dice adiós a sus peinados de pelo fino y liso para lucir una maravillosa melena rizada que prácticamente la vuelve irreconocible. Es un cambio de look radical made in INSTYLE, pues la cantante es una de las protagonistas del número de febrero de la revista en su faceta de embajadora de la firma de peluquería ghd.

"El rizo ha vuelto con más fuerza que nunca, por eso pensamos que era buena idea dar ese giro al peinado de Aitana", comenta María Elvira, editora de Belleza de la revista. Y la cantante se apuntó la primera a la fiesta capilar dirigida por el peluquero Jesús de Paula.

"Ni peinados definidos ni cortes perfectos: en 2019 todo viene más natural, descuidado pero estudiado... Veremos flequillos y mucho cabello corto", defiende De Paula, artífice de los TRES peinados distintos que Aitana luce en la revista, en quioscos a partir del lunes 21.

Cómo conseguir el look de Aitana

Para conseguir el rizo ochentero de Aitana, necesitas la tenacilla ghd curve classic curl (139,08 € en Amazon), que incluyen una pinza ergonómica para agarrar mejor los mechones.

aitana ghd tenacilla

Comprar

  • "Utiliza un producto para levantar las raíces", explica De Paula.
  • "Seca el cabello boca abajo para crear más volumen y envuélvelo en la tenacilla en diferentes direcciones".
  • "Una vez que has rizado toda la melena, carda suavemente con el cepillo para crear un rizo más de los ochenta".

El resultado, como has podido ver en la cantante, es espectacular. Y casa a la perfección con cualquiera de sus habituales looks Stradivarius, firma de la que es imagen. ¿Te apuntas al reto rizado?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?