Pa fuera lo malo

Aitana zanja los rumores sobre su pelea con Ana Guerra

Que las cantantes de 'Lo malo' pudieran haber discutido por Cepeda, fue la noticia del día pero... ¿Qué tiene que decir Aitana Ocaña sobre el tema? Con una foto en Instagram, la cantante nos saca de dudas acerca de su relación con Ana Guerra.

Actualizado a

aitana war

Actualizado a

Hace dos días que los fans de Aitana War están preocupados por una posible pelea entre la pareja de cantantes. Aunque ambas emprenden carreras por separado, Aitana Ocaña y Ana Guerra comparten su primer éxito, Lo Malo, y una supuesta amistad. Desde hace unos días, esto último no está tan claro pues, al parecer, Cepeda podría estar detrás de la posible ruptura entre las chicas.

Sin embargo, Aitana ha querido zanjar los rumores con un post en Instagram.

La pelea entre Aitana Ocaña y Ana Guerra

Los fans de las artistas estaban preocupados por que la pelea entre ambas tuviera que ver con un hombre y, sobre todo con Luis Cepeda. A pesar de los tantos rumores de un mini-idilio entre Ana Guerra y el ex de Aitana, la cantante no ha dejado que se siga extendiendo y lo ha aclarado así: Toda duda sobre una posible pelea entre las chicas, queda despejada. (¿o no?

Aitana Ocaña subía anoche esta foto a su cuenta de Instagram donde, además de confirmar que asiste a los Premios Lo Nuestro de 2019, confirma que irá a Miami con su amiga del alma: Ana Guerra. "Eyy mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami!" escribía la ex triunfita debajo de la foto con su candidatura. Los fans de ambas cantantes han aplaudido la publicación y se han alegrado de que todo se haya quedado en un rumor.

El mismo Cepeda ya intentó calmar los rumores sobre su lío con Ana Guerra con un tuit de lo más irónico y, a la vez, revelador.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?