Triángulo amoroso

Aitana y Ana Guerra rompen su amistad... ¡por un hombre!

Sabemos cuál ha sido la causa de la pelea entre Aitana y Ana Guerra, el dúo que convirtió 'Lo malo' en la canción más escuchada en 2018 en España. ¿Estamos ante un nuevo triángulo amoroso entre triunfitos?

Actualizado a

Ana Guerra y Aitana

Actualizado a

El gran éxito de la pasada edición de Operación Triunfo se debió en gran medida a la amistad y el buen rollo entre todos los concursantes. Y una de las amistades más admiradas por el público fue la de Aitana y Ana Guerra, o Aitana War, el dúo inseparable que consiguió convertir Lo malo en la canción más escuchada de 2018.

Desde que salieron de la academia, ambas pasaron mucho tiempo juntas promocionando el temazo del verano en conciertos, programas de radio y televisión. Sin embargo, parece ser que Aitana ya no quiere saber nada de la que fue una de sus mejores amigas. Y nosotras, que aún estamos intentando asimilarlo, solo podemos preguntarnos ¿por qué?

La respuesta tiene nombre y apellido: Luis Cepeda.

EL ROMANCE DE ANA GUERRA Y CEPEDA

Según ha publicado Look, Ana Guerra y Cepeda tuvieron un breve romance después de que Aitana y el gallego rompieran, allá por el mes de octubre, y Aitana se enteró de lo sucedido a través de una tercera persona. Fue precisamente la falta de sinceridad de su amiga lo que más molestó a la cantante, que decidió poner fin a su amistad.

Sin embargo, la pelea llegó a un punto de no retorno cuando Ana Guerra publicó un stories cantando Vas a quedarte, uno de los temas del disco de Aitana, mientras sonaba en un programa de radio en el que la estaban entrevistando a ella y a Cepeda, algo que molestó bastante a Aitana.

Las alarmas sobre la pelea entre ambas amigas saltaron cuando los fans se percataron de que Aitana no respondía a los likes de Ana Guerra en redes sociales. Y pensarás, ¿eso qué tiene que ver?

Aunque parezca una tontería, hoy en día las relaciones de amistad se reflejan así en las redes sociales. Un unfollow, como el que acabó con la amistad de Demi Lovato y Selena Gomez, o no dar like a una publicación, puede suponer el fin de una amistad. Y en este caso parece estar más que justificado.

Además, otra de las señas de identidad de la pasada edición de Operación Triunfo fue el gran apoyo que se dieron a través de las redes sociales, promocionando los temas y los discos de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, Aitana no publicó nada sobre el disco de Ana Guerra, Reflexión, aparentemente por falta de tiempo...

Ahora solo nos queda esperar a ver si las aguas se calman y Aitana da otra oportunidad a su ex amiga.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...