News

Massimo Dutti confía en la realidad aumentada para que puedas probarte tus zapatos favoritos desde casa

¡Elegir zapatos nunca ha sido tan fácil!

massimo-dutti-shoes-experience-1280
Massimo Dutti

Actualizado a

Desde que comenzara la pandemia hemos visto como muchas marcas han dado un salto muy rápido hacia el mundo digital. Quienes ya estaban inmersos en esta era online, han querido aprovechar el auge para innovar y apostar casi al 100% por el universo digital. Lo hemos visto desde firmas low cost,hasta de lujo en las mayores pasarelas del mundo.

Pues bien, ahora parece que la realidad aumentada es el nuevo objetivo de algunas firmas asequibles como Inditex. En concreto, han querido dar este nuevo paso a través de Massimo Dutti. Un nuevo servicio que solo se podrá disfrutar con el móvil que permite poder probarnos nuestros zapatos favoritos de la marca desde casa.

massimo-dutti-shoes-experience
Massimo Dutti

Para acceder a este nuevo servicio de Massimo Dutti, simplemente debemos hacer cli en “Zapatos” y luego en “Shoes Experience”. Aquí encontraremos algunos de los modelos más relajados de la firma desde deportivas hasta mocasines. Para terminar de disfrutar de esta experiencia virtual, si seleccionamos un zapato y hacemos clic en “ver en 3D” podremos probarnos el calzado en casa. Enfoca directamente a tu pie y verás como aparecerá el modelo que has elegido. ¡Y listo!

massimo-dutti-shoes-experience
Massimo Dutti

Te puede interesar:

zapatos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?