Cursos de moda

Ahora podrás estudiar los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en la universidad

La Universidad de Glasgow anuncia un curso dedicado a la influencia de los estilismos de estas dos duquesas.

Actualizado a

meghan y kate

Actualizado a

De todas las cosas que jamás se nos habría ocurrido leer hoy, esta era una de ellas. Al parecer, TANTA es la influencia mediática de los estilismos que llevan Kate Middleton y Meghan Markle que hasta inauguran un curso universitario dedicado a ello. Sí, sí, como lo lees. Te ampliamos la información.

El curso universitario que estudia la moda de Kate Middleton y Meghan Markle

Desde que la Duquesa de Sussex entró a formar parte de la familia real británica, su comparación con Kate Middleton (en términos de estilismos) ha sido una constante en los titulares de todo el mundo. Que si la diferencia entre sus looks para ir a ver un partido de tenis, que si Kate responde a Meghan con un vestido rosa, que si la Duquesa de Cambridge copia a la de Sussex su abrigo más icónico...

Pero no, tranquila. Esto no es lo que enseñarán a los alumnos en este nuevo curso de la Universidad de Glasgow, sino la influencia de sus estilismos en la sociedad y en los medios de comunicación. Los alumnos dedicarán tiempo a aprenderlo todo sobre los métodos diplomáticos y protocolarios detrás de sus looks. Aunque se trata de un curso online de 5 semanas de duración, la Universidad asegura que los alumnos tendrán acceso a la colección de vestidos de ceremonia 'royal' de diferentes eras de la historia.

Pero si estudiar a Kate y a Meghan se te queda corto, tienes que saber que también se analizará el armario de la Reina Victoria, el de la Princesa Diana y el de la Reina Isabel II.

Aunque somos las primeras fans de su estilo y andamos como locas detrás de cada detalle todos los días, no tenemos más remedio que apuntar este curso a la lista de 'carreras universitarias raras por el mundo'. (¡Psst! aún así, nos apuntaríamos sin pensarlo).

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?