News

Agatha Ruiz de la Prada sufre un robo y pierde todas las prendas de su nueva colección

La diseñadora ha sufrido el robo de su colección e inicia una campaña en redes. ¡Te lo contamos al detalle!

Actualizado a

agatha fashion week madrid enero 2020 (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hace unos días que se celebró la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Muchos diseñadores se dieron cita en este evento y entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora volvió a demostrar con su nueva colección, su optimismo, y su creatividad. Además, en esta colección nos sorprendió con nuevos tejidos de mayor calidad así como algunos detalles de material reciclado. A su desfile acudieron muchas celebrities que pasaron por al front row de la fashion week como Cristina Pedroche, entre otros.

Sin embargo, hoy la diseñadora ha sufrido un pequeño percance con su nueva colección de otoño. Y es que según ha asegurado la diseñadora en redes, habría sufrido un asalto al furgón donde trasladaba toda su nueva colección a la tienda. Un acontecimiento que ha dejado a la diseñadora de bajón y así lo ha manifestado por las redes.

Para poder recuperar su colección, Agatha ha iniciado en redes una campaña. “Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla! #AgathaRuizdelaPrada”. ¡Esperamos que pueda recuperar la colección!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?