Modelo a seguir

Adwoa Aboah lleva sombra de ojos brillante para mandar ESTE mensaje solidario

Adwoa Aboah y Revlon se unen para crear una línea de maquillaje que ayuda a miles de adolescentes a tratar sus problemas mentales.

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Son muchas las mujeres de la industria de la moda que han luchado por el feminismo y por los derechos de la mujer. Esta vez, la modelo británica Adwoa Aboah, apuesta por que todas las chicas hablen abiertamente de sus problemas o de cualquier otra cosa que tengan en mente, sin ningún tipo de prejuicio.

Al igual que otras celebs que han sufrido enfermedades mentales, la modelo ha confesado que cayó en depresión, sufrió adicciones e incluso pasó por un intento de suicidio. Es por eso que, basándose en sus propias experiencias personales, Adwoa creó Gurls Talk, un foro online para todas las chicas que quieran compartir sus vivencias, preguntas o preocupaciones sin ningún tipo de cortapisa.

Aboah cree que hay miles de chicas sufriendo en silencio depresión, baja autoestima u otros problemas que dañan su aslud mental, por lo que vio necesario hablar sobre su pasado para poder promover un mensaje de ayuda y de esperanza a todas ellas.

LA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE ADWOA ABOAH Y REVLON

Para difundir este espacio abierto, la modelo creó junto a Revlon la colección Revlon x Gurls Talk, una línea de tres kits de maquillaje de colores brillantes, cada uno de los cuales incluye un pintalabios, un pintauñas y una sombra de ojos o brillo de labios.

“Queríamos que todos los kits incluyeran el verdadero propósito que promueve la comunidad Gurls Talk.”, explica Aboah.

Revlon ha publicado una foto sobre uno de los kits (el número 3) en su Instagram con este mensaje: “Esta bien sentir cada sentimiento: una colección que promueve la salud mental".

El kit de maquillaje número 2 promueve el amor propio.

Y por último, el kit de maquillaje número 1 promueve la salud femenina.

Disponibles en rosa intenso, azul cobalto y amarillo, la elección de los colores llamativos y de acabado metálico se hizo a propósito, para incitar a entablar conversaciones entre las chicas.

“Desde el primer momento, quería que los colores fueran brillantes y coloridos”, dice Aboah. “Los tonos son accesibles para todas y quedan bien en cualquier tono de piel. Y no necesitas saber maquillarte para utilizarlos”.

Una verdadera demostración de amor que hizo que la supermodelo decidiera que la campaña Revlon x Gurls Talk contara con miembros de la misma comunidad, y de esta manera escoger un reparto diverso entre las chicas para que representaran todos los tonos de piel: “Es importante que las personas se vean reflejadas en los medios de comunicación y sientan que tienen voz”.

Todo un amor <3

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