Made in Spain

Adriana Ugarte y su vestido de seis kilos en El Hormiguero

La actriz ha acudido junto a Álvaro Mote para presentar su última película, 'Durante la Tormenta'. 'El Hormiguero' ha sido testigo del excepcional vestido de Adriana Ugarte y tenemos los detalles.

Actualizado el

La que es nuestra portada del número de diciembre (ya en quioscos) se encuentra en plena gira promocional de su nueva película, Durante la tormenta. Junto a su compañero Álvaro Mote (más conocido como 'el profesor' en La Casa de Papel) fueron a El Hormiguero a contarlo todo. Adriana Ugarte, orgullosa de la película que acaba de protagonizar, también habló de otras cosas como su primer beso o los seis kilos que pesaba su vestido.

El espectacular vestido de Adriana Ugarte en El Hormiguero

Así llegaba la actriz a El Hormiguero, con un espectacular diseño corto hecho de malla metálica y con el estampado dibujado a mano. Esta maravilla de seis kilos la ha diseñado Teresa Helbig, la firma española que se corona este año tras el vestidazo de Amaia en Eurovisión. El diseño en cuestión pertenece a la próxima colección Primavera-Verano 2019, llamada Knot Gardens. La actriz se sentía muy guapa dentro del diseño pero confesó que pesaba seis kilos y Pablo Motos tuvo que corroborarlo.

Adriana Ugarte de Teresa helbig

Este es el vestido que ha lucido Adriana Ugarte esta noche en Televisión para presentar su próxima película. Durante la tormenta se estrena en cines el próximo 30 de noviembre.

Te puede interesar:

Cine Películas Televisión Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada

Celebrities

Loading...