Tráiler comentado

Making of: Adriana Ugarte comenta su personaje en 'Durante la tormenta'

Adriana Ugarte y otros actores de 'Durante la tormenta' comentan en este vídeo en exclusiva para INSTYLE los retos a los que se han enfrentado durante el rodaje del filme de Oriol Paulo.

Actualizado el

adriana ugarte

Una cosa es dar saltos en el tiempo a través de la moda, vistiendo los mejores modelos vintage, y otra es hacerlo en la realidad... de una película. Durante la tormenta, la última historia protagonizada por Adriana Ugarte para la gran pantalla, abunda precisamente en las consecuencias, a veces indeseables, de viajar al pasado, por muy buenas intenciones que se tengan.

La actriz, que es la portada del número de diciembre de INSTYLE, interpreta en el filme a Vera, una madre de familia que viaja accidentalmente al pasado. Allí salva la vida de un joven, en una acción que provoca su reacción en cadena hasta el presente, donde su querida hija nunca habrá nacido.

Durante la tormenta está dirigida por Oriol Paulo, con un reparto que suma a Adriana los nombres de Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Nora Navas o Belén Rueda. "Oriol tiene una capacidad de empatía superpotente y rápidamente se vuelve tu cómplice", describe la actriz en INSTYLE.

En este vídeo en exclusiva para INSTYLE puedes ver a los actores rodando sus escenas más dramáticas y opinando sobre los personajes y la historia de Durante la tormenta.

"Ha sido un trabajo de búsqueda, de mucha imaginación sobre todo... Es lo que tiene hacer una película casi de ciencia ficción", explica Adriana Ugarte sobre Durante de la tormenta. "Debes hacer un trabajo de creación desde algo muy imaginado; es difícil verte en esa piel o buscar un sustituto. Pero puedes encontrar ese mismo sentimiento en otras situaciones que has vivido, en las que te hayas sentido silenciada o disminuida…".

Te puede interesar:

vídeos

Celebrities

Loading...