#INSTYLEJUNIO

Adriana Ugarte, protagonista de nuestra portada de junio, vuelve a las pantallas con la serie Parot

La actriz es la estrella de un número que reúne todas las claves para tu verano más feliz

Actualizado a

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Y ya que hablamos de “abordar”, no te puedes perder nuestra propuesta de moda glam para los meses que vienen (bañadores más complementos deluxe, un dúo que siempre funciona) o las propuestas que te hacemos para conseguir, al fin, la maleta perfecta. Básicos de altos vuelos que nunca te fallarán.

¿Más contenido? La actriz Belén Cuesta (muchas ganas de verla en la última temporada de La casa de papel) luce vestidos de fiesta y Billy Porter, el maestro de ceremonias de la serie Pose, abandera la moda sin género. Un gustazo tenerlos en el reparto de este número donde también recogemos el maquillaje más favorecedor del verano (la actriz Gabriela Andrada ha sido la primera en apuntarse) y las 21 claves de belleza para lucir –aún– mejor cara en día y noches de calor. Esos mismos días y noches en los que querrás llevar prendas de croché y ganchillo (busca y encuentra las razones en De la pasarella a la calle) y cómodos vestidos boho de origen sostenible. Además, recogemos la nueva exposición en Madrid de las joyas icónicas de Cartier y los 40 años de Marina Rinaldi, la firma de moda que sigue celebrando el estilo sea cual sea tu cuerpo.

¡Bienvenida a junio y bienvenida al verano!

#INSTYLEJUNIO
Javier Biosca

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?