Nuevo número

Adriana Ugarte protagoniza la portada del número de diciembre de InStyle

La actriz nos ha seducido para protagonizar la portada del número de diciembre de InStyle. Una oportunidad para descubrir cómo y cuánto brillar de deseo de cara a las fiestas.

Actualizado el

adriana ugarte portada instyle diciembre

Actualizado el

Diciembre es el mes de los buenos deseos. Los deseos de mejorar, de ser más felices, de disfrutar de las fiestas que llegan, de ser más bellas y, por ende, también de ser las más deseadas.

Adriana Ugarte, la portada de nuestro nuevo número, puede presumir de ello. Una mujer que no necesita artificio alguno para brillar, pero que para el número más glam de INSTYLE se convierte en la reina de la discoteca. La entrevistamos con motivo del estreno de su nueva película, Durante la tormenta, en la que interpreta a una madre perdida y angustiada. "Me gusta más seducir, pero desde el sentido del humor. Y que no haya una intención o necesidad, sino más bien una empatía de la que nace algo mágico".

Adriana Ugarte, reina de la moda glam

Una magia seductora la de Adriana que permea toda la revista con la voluntad de brillar. Porque la temporada de fiesta se llena de destellos y opulencia para, ahora sí, gritar que más es más. Destacan los terciopelos, los cristales y las paillettes aderezando los diseños y los complementos más exclusivos para tus noches de fiesta.

adriana ugarte portada instyle diciembre

En Belleza, consigue el maquillaje perfecto gracias a las novedades que nos llegan y a las tendencias que vienen de Japón. Y si todavía tienes dudas sobre lo que regalar en Navidades (o lo que te gustaría que te regalaran), lee nuestro especial de shopping navideño con los 50 objetos de deseo de la temporada. Sí o sí in-fa-li-bles.

Te puede interesar:

portadas InStyle

Celebrities

Loading...