¡Felicidades!

10 cosas que no conoces de Adriana Ugarte en su 34 cumpleaños

La actriz cumple 34 años en uno de sus mejores momentos vitales y profesionales. Estas son las 10 frases que dan cuenta de cómo es hoy Adriana Ugarte.

Actualizado a

adriana ugarte cumpleaños

Cumplir años cuesta, ¿no?

Y si no que se lo digan a todos esos perfiles, famosos o no, que se han sumado al reto en Instagram #10yearchallenge. Adriana Ugarte, en el día de su 34 cumpleaños, todavía no lo ha posteado en su perfil de la red social. Pero seguro que ella, mujer reflexiva además de bella, ha hecho hoy ese viaje mental.

adriana ugarte cumpleaños

Protagonista de películas como Julieta, Palmeras en la nieve o la miniserie El tiempo entre costuras, ha sido portada de INSTYLE en numerosas ocasiones. La última, en el número de diciembre de 2018, en una entrevista a la que pertenecen estas fotos.

¿Quieres conocerla mejor? Aquí van sus 10 respuestas que nos descubren su mood.

  • Una chica de campo: "Vivo en el campo desde hace más de dos años; aunque sola no estoy, vivo con mis perras. Ahora tengo en acogida a otra perra y a sus cachorros hasta que estén todos adoptados."
  • Compromiso con los animales: "Me mantengo en contacto con varias asociaciones [de animales], pero colaboro sobre todo con Allawra, de Sevilla. Estas chicas me gustaron mucho porque, aunque no tienen ayuda del ayuntamiento –solo de socios y colaboradores puntuales–, acogen a los perros en sus casas, y aceptan ingresos solo en los casos necesarios. Son impecables."
  • Las relaciones: "Creo que soy un poco animal salvaje, tengo instinto y en cuanto huelo el peligro, me escapo. Para eso, al menos, sí. Para otras cosas, como saber si están o no ligando conmigo, no tanto..."
  • La maternidad: "No quiero ser madre. De adolescente pretendía tenerlo todo claro y ordenado, pero ahora confío mucho más en lo que tenga que pasar. Que haya salud y que, si ha de ocurrir, que sea inevitable. No lo quiero forzar."
  • El amor: "Me gusta más seducir, pero desde el sentido del humor. Y que no haya una intención o necesidad, sino más bien una empatía de la que nace algo mágico. Que estemos abiertos los dos para que esto suceda, y que estemos en el mismo momento vital para poder cultivarlo. El amor no es fácil…"
  • Los estudios de Filosofía: "Voy poco a poco. No la quiero acabar porque me encanta."
  • La profesión: "Me gustaría seguir haciendo proyectos en los que creo, continuar teniendo la suerte de trabajar con compañeros tan buenos, con directores en los que confío y que la vida me ponga nuevos retos profesionales."
  • El reto: "Me gusta mucho escribir, tú lo sabes bien, y me encantaría hacer una ‘peli’. Me da un poco de miedo y mucho respeto porque no soy directora. Pero sé que todos tenemos derecho a probar, a intentarlo... Ya veremos."
  • Chica Almodóvar: "No soy capaz de bautizarme como ‘chica Almodóvar’ solo porque haya hecho una película con Pedro. Y en todo caso debería decirlo él, no yo. Y, por otro lado, no soy más chica de Pedro que de otros directores."
  • El cine independiente: "Es el cine que me gusta ver. De autor, intimista pero no es cine intelectualizado, no se queda frío –que es el riesgo del cine de autor–, no es hermético."
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?