Técnicas beauty

Adriana Lima ya lleva el eyeliner más extremo del año

La modelo ha sido la primera en lucir el que es el delineado más dramático de la temporada. Te mostramos cómo hacer el eyeliner de Adriana Lima paso a paso si eres de las valientes que se atreven con el.

Actualizado a

bella hadid

Actualizado a

El invierno tiene los días contados (literalmente) y empezamos a cambiar el chip hacia lo primaveral. Tenemos muy claras cuáles son las tendencias en maquillaje que reinarán 2019 y, por supuesto, la mirada vuelve a tener mucho, muchísimo protagonismo. Eso es algo que Adriana Lima sabe muy bien y es que la modelo se ha atrevido con la forma más dramática del eyeliner.

Te contamos cómo maquillarte los ojos para sacar partido a tu mirada, al estilo supermodelo.

El eyeliner de moda, paso a paso

Así se presentaba Adriana Lima a la gala Hollywood for Science en Los Ángeles. Al margen del espectacular vestido neón de David Koma que ha escogido, tenemos que hablar muy seriamente de lo bien que ha llevado el delineado más potente de la primavera. Sabemos que hacer el eyeliner perfecto e idéntico en ambos ojos no es tarea fácil pero, aunque no lo creas, el delineado de ojos de Adriana Lima es más fácil de lo que crees.

delineado adriana lima

Cómo hacer eyeliner, paso a paso

Sabemos que parece complejo pero, en realidad, es incluso más fácil que hacer un delicado eyeliner con las dos colas perfectas. Además, es perfecto porque queda bien tengas el tipo de ojos que tengas así que toma nota:

  1. Marcamos la forma de la cola y su longitud (a gusto) desde la esquina exterior del ojo y hasta donde consideremos, siempre en diagonal.
  2. Unimos el pico de la misma con el extremo interior del ojo, es decir, con el lagrimal.
  3. Rellenamos con nuestro eyeliner.
  4. Et voilà

Estos son los productos que te recomendamos para que te sea más fácil hacerlo:

eye
  • Eyeliner en gel 'Designer Superliner' de L'Oréal Paris (7,95 €) COMPRAR
  • Eyeliner líquido 'Tattoo Liner' de Kat Von D (20,55 €) COMPRAR

Si no te sale, siempre puedes consultar algún vídeo de las gurús de belleza que conquistan youtube. Alguna de ellas habrá grabado ya algún tutorial similar.

Si te gusta la atrevida tendencia en maquillaje de ojos, da las gracias a Versace. La firma italiana fue la encargada de sugerirla sobre la pasarela en al semana de la moda y, desde entonces, es una de las técnicas estrella del momento.

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje de noche Maquillaje low cost

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?