Hay personas que se crecen ante las adversidades y hay celebrities que consiguen ser una verdadera fuente de inspiración en este sentido. La última en darnos una lección moral extra poderosa ha sido Adele que, a pesar de tener la ruptura con su marido muy reciente, celebra su cumpleaños con un mensaje de lo más positivo.
Adele cumple 31 y lo celebra en Instagram
El año pasado , Adele celebraba su cumpleaños con una fiesta al estilo Fandom inspirada en Titanic y, aunque le gusta salir a bailar como una loca con su amiga Jennifer Lawrence, a esta fiesta solo estaba invitada ella. La cantanta británica no ha celebrado su cumpleaños como el año pasado sino que ha publicado una especie de autofelicitación en Instagram que todos deberíamos leer y aplicarnos.
Este es el mensaje más motivador que vas a leer hoy. Si Adele se lo ha aplicado a sí misma, tú también puedes (sea o no tu cumpleaños).
"He llegado a los 31... gracias a Dios. Los 30 me han puesto a prueba pero lo tengo todo controlado y estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo. No importa cuándo tiempo estemos luchando porque la vida es una constante y a veces es complicada. He cambiado drásticamente en los últimos años y todavía estoy haciéndolo día a día. Los 31 van a ser grandes y los voy a pasar conmigo misma. Por primera vez en una década, estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y para mirar por mí misma. Sed buenos con vosotros mismos gente, solo somos humanos, id despacio, deja el teléfono móvil y ríete muy fuerte siempre que tengas la oportunidad. Se trata de aprender a amarte a ti mismo y yo he aprendido que solo eso es más que suficiente. Aprenderé a amaros a todos también. Muchísimo besos salvajes, los 30 serán tu rock n' roll. Las cabezas bien altas, ¿eh?"
La cantante, que tiene una cuenta de Instagram digna de seguir (hasta se alegró por la vuelta de las Spice Girls) tiene el post que deberías guardar para cuando necesites apoyo. Adele celebra la llegada de sus 31 como todas deberíamos hacerlo: "Siendo buenas con nosotras mismas y riéndonos muy fuerte con cada oportunidad que tengamos".