COMO UNA MÁS

Adele se va de fiesta con las Spice Girl (y tenemos las pruebas)

Podemos decir que Adele ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida al hacer realidad su sueño de conocer a las Spice Girls... ¡Y de qué manera!

Actualizado a

ADELE Y SPICE GIRLS

Adele va a recordar este fin de semana para toda su vida, y es que la cantante ha celebrado más que nadie la vuelta de las Spice Girls a los escenarios.

Ya sabíamos que era la fan número 1 del grupo más noventero, y para demostrar su pasión por las chicas que marcaron a toda una generación, asistió al último concierto de su gira de despedida Spice World Tour 2019 en el estadio de Wembley.

El domingo por la mañana, Adele publicaba una serie de fotos y vídeos de la noche anterior. Primero compartió un breve clip de ella misma cantando el éxito de la banda de 1997 Stop en el asiento trasero de un coche de camino al concierto.

ADELE, UNA VERDADERA FAN DE LAS SPICE GIRLS

EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LAS SPICE GIRLS CONSIGUIÓ EMOCIONAR A ADELE

"¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años!", escribía Adele emocionada. "Lloré, me reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi yo de 10 años".

Una vez que llegaron, Adele tuvo una sesión fotográfica con la mismísima Geri Halliwell en el backstage, también conocida como Ginger Spice, al igual que estuvo de fiesta con el resto de las chicas.

Halliwell, a su vez, compartía en su perfil de Instagram una foto con Adele en la que ponía: "¡Por fin juntas!". Una clara demostración de que las dos artistas se admiran mutuamente.

Finally together ❤️🇬🇧

Una publicación compartida de geri 👑 (@therealgerihalliwell) el

En otro clip, grababa el momento en el que subieron al escenario los hijos de las chicas. Un momento en el que Adele muy motivada no paraba de gritar "¡Ahora somos todas mamás! ¡Todas somos mamás!".

Aunque ella también tenga mucha práctica en los escenarios y sea una de las cantantes más valoradas actualmente en la industria de la música, está claro que si se trata de tu grupo favorito, siempre saldrá tu vena más fanática.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos concierto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?