Visto en redes

Adele es la mayor fan de las Spice Girls (tenemos la prueba)

Adele ha subido a su Instagram una foto para celebrar la vuelta a los escenarios de las Spice Girls... y no puede ser más divertida.

Adele-cuanto-gana

Actualizado el

Las Spice Girls comunicaron ayer la vuelta a los escenarios con una gira por Reino Unido que ya tiene fechas para el mes de junio de 2019. Una serie de actuaciones que no contarán con la presencia de la más exitosa de sus componentes, la diseñadora Victoria Beckham. Pero aún así, el acontecimiento ha entusiasmado a los fans de la banda de chicas más popular de la historia. Y entre ellas se encuentra, sí, la mismísima Adele.

La cantante, ganadora de 15 Grammys y un Oscar, entre otros premios, no ha dudado en mostrar en su perfil de Instagram su alegría ante la noticia. Y para ello ha recurrido a una fabulosa imagen de sí misma, siendo una adolescente con la pared de su cuarto forrada de las fotos de sus cantantes favoritos. Y sí, las Spice Girls eran entonces su pasión.

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

"HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌🏻" (¡Ja! ¡Así es como me siento ahora mismo! Estoy lista ✌🏻), escribía la diva británica para demostrar su alegría y ganas de volver a ver sobre los escenarios a Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson.

Las cuatro componentes de las Spice Girls anunciaban ayer en Twitter su reunión para iniciar una gira de verano, solo en el Reino Unido.

Un cita que Victoria Beckham ha apoyado en su Instagram, con un post que no deja lugar a dudas: ella será siempre una spice girl, aunque no se vaya a subir de nuevo a los escenarios con el grupo. "No volveré a unirme a mis chicas en el escenario", confirmaba la diseñadora. ¡Sé que van a montar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a disfrutar de un concierto maravilloso!". Algo que ya ha confirmado la mismísima Adele...

Y para no dejar duda alguna al respecto, la diseñadora remataba su mensaje con un sincero hashtag: #friendshipneverends, que podría traducirse como un #amigasparasiempre.

No es la primera vez que se reúnen después de tantos años, lo hicieron en Instagram hace unos meses y también en 2008, sobre un escenario. En 2012 participaron juntas en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. El grupo de pop que causó sensación desde sus inicios en 1994 y con la canción Wannabe en 1996, no contará con la posh spice pero sí dará una alegría a miles de fans alrededor del mundo.

Las entradas se van a poner a la venta el próximo sábado, a las 10.30 horas.

Te puede interesar:

música concierto

Celebrities

Loading...