Best friends forever

Las actrices de 'Friends' se reencuentran en la gala de los Emmy para apoyar a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox protagonizan uno de los momentos más más entrañables de la última edición de los Premios Emmy.

Actualizado a

Jennifer Aniston en los Emmys 2020
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Este año la entrega de los premios Emmy ha sido algo especial, ya que se ha realizado en parte desde las casas de los actores y actrices nominados de forma virtual y con una alfombra roja de lo más peculiar en el que los nominados compartían sus looks a través de Instagram. Pero eso no ha impedido que se hayan vivido momento estelares, como el reencuentro de la mitad del reparto de Friends, el elenco femenino formado por las actrices Jennifer Aniston –nominada en la categoría de Mejor actriz protagonista–, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Un momento de la gala de los Emmy 2020
Gtres

En noviembre del año pasado se lanzaba la noticia de que que todos los miembros del elenco original -Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer-, se reunirían en un nuevo especial para HBO Max. Pero el esperado reencuentro ha sido varias veces pospuesto a causa de la pandemia sanitaria mundial. Eso sí, en esta edición de los Premios Emmy, los fans de la serie hemos tenido un aperitivo de lo que puede suponer este momento.

Porque aunque Jennifer Aniston se desplazó hasta el Staples Center para presentar la gala junto a Jimmy Kimmel, tuvo que regresar a casa en el momento de entregar el premio para el que la actriz de Friends era candidata a Mejor actriz protagonista de drama por The Morning Show. Y entonces la actriz apareció con su amiga y ex-compañera de reparto Courteney Cox, que aclaraba que eran compañeras de piso desde 1994. Tras este momento, llegó Lisa Kudrow para unirse a la videollamada y siguió con la broma asegurando que ella también vivía con sus dos amigas, "¿En qué otro sitio iba a vivir?".

Sin lugar a dudas, una de las anécdotas más entrañables de la última edición de los Premios Emmy.

Te puede interesar:

series Premios Emmy Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?