Reencuentros de Hollywood

Los actores de 'La boda de mi mejor amigo' reunidos más de 20 años después

Esto es lo que ocurre cuando Julia Roberts y sus compañeros de rodaje se encuentran 20 años después del estreno de la exitosa película.

Actualizado a

Han pasado exactamente 22 años desde el estreno de la famosísima película 'La boda de mi mejor amigo' y la revista Entertainment Weekly ha reunido al elenco del film para celebrar San Valentín. Así, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se han reencontrado después de mucho tiempo y han revivido los mejores momentos de aquel rodaje.

"Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica fue cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: "Escógeme. Déjame hacerte feliz". Solo esa línea: breve, dulce y significativa", reveló Julia Roberts en el reencuentro cuando compartía impresiones y recuerdos con sus compañeros. En ese ambiente, Cameron Díaz aseguró que el rodaje del largo fue sin duda el empujón que su carrera necesitaba en aquel momento. No nos cabe duda. Es una película que jamás olvidaremos. Pero ¡no podemos sino echarnos las manos a la cabeza cuando pensamos LA DE AÑOS QUE HAN PASADO!

'La boda de mi mejor amigo', que se estrenó en 1997, cuenta la historia de una crítica gastronómica que se reencuentra con su amigo de toda la vida. Cuando este le dice que está a punto a casarse, ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarlo ser feliz con su nuevo amor. ¿Recuerdas el final? Si te ponemos la escena, después de 22 años, no se considera spoiler, ¿no?

Te puede interesar:

Películas Hollywood Actores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?