Juego de Risas

Cuando 'Juego de Tronos' se convierte en una comedia en Instagram

Las referencias de Lena Headey, Sophie Turner o Emilia Clark a la serie son constantes en sus respectivas cuentas de Instagram. Y, ante una temporada cargada de emoción, son ellas y sus compañeros de reparto los encargados de quitarle 'hierro' al asunto.

Actualizado a

juego de tronos

Actualizado a

Si eres fan de Juego de Tronos, esto te interesa. Pero si todavía no has empezado a ver la octava temporada, quizá prefieras ahorrarte algún que otro spoiler.

El caso es que, los fieles seguidores de Game of Thrones llevamos esperando el estreno de esta última temporada -cuya premiere fue hace unos días- meses y meses. HBO y la serie se han hecho de rogar y, mientras tanto, nos hemos ido entreteniendo con las historias de los actores detrás del personaje. Como la historia de la peluca de Sophie Turner, el infierno de Emilia Clarke en la vida real y hasta una esperadísima colección de maquillaje de Juego de Tronos, cortesía de Urban Decay.

Eso sí, NADA como los actores detrás de nuestros personajes favoritos para entretenernos (y amenizarnos la espera) con sus respectivas cuentas de Instagram. Sophie Turner, Lena Heady y Emilia Clarke son las más activas en este sentido y, cuando veas qué posts suben a redes sociales de momentos del rodaje, tu día cambiará a mejor.

Los actores de Juego de Tronos en Instagram

La última en subir una foto haciendo referencia a la serie ha sido Emilia Clarke, la actriz de Daenerys. Con el título 'Family Portrait' (¡Alerta Spoiler!), sale posando junto a Kit Harrington (Jon Snow).

La actriz también nos desvelaba un secreto de efectos especiales y sí, tenemos que admitir que nos llevamos un chasco al descubrir que no hay dragones por ninguna parte en ese set. Bajo el título "Me and my baby", Emilia nos muestra qué se siente cuando un dragón le da una vuelta por los Siete Reinos (o no).

En esta foto de aquí abajo, Sophie Turner aparece -supuestamente- "durmiendo en el set". Sin embargo, son muchos los fans que afirman haber recibido un spoiler por parte de la actriz... ¿Tú también has pensado lo mismo?

Pero la que mejor se lo pasa grabando es Lena Headey, la actriz de la malvada Cersei Lannister.

SUCH A GOOD DAY AT WORK @sesamestreet @hbo photo by the beauty that is @helenstills #respectbringsustogether

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Al final va a resultar que se lleva bien con la monja y que el paseo de la vergüenza no fue para tanto...

Walk of shame prep... WAHHEEEYY Back when 🤨

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Pero las reinas de los Siete Reinos no son las únicas que se divierten con sus compañeros en Instagram. Mira cómo el resto del reparto de Juego de Tronos, incluido antiguos integrantes de la serie, hacen referencia a ella constantemente.

Jason Momoa, que dejó la serie cuando murió su personaje -Khal Drogo- escribía estas líneas: "Me encanta Juego de Tronos. Me siento súper afortunado de haber sido parte de esta serie y de haber conocido a tantos amigos, que mantendré siempre [...] Eterno Drogo".

También Maisie Williams, la actriz de Arya Stark, se ponía nostálgica.

Richard Madden, el actor del dolorasamente fallecido Robb Stark, mantiene el contacto con su amiga Maisie Williams.

Last night watching @maisie_williams being brilliant in her new play @hampstead_theatre 🖤

Una publicación compartida de Richard Madden (@maddenrichard) el

Pero el mejor post ha sido el de Nikolaj Coaster, actor de Jaimie Lannister, de cuando un fan le suplicaba un gran spoiler directamente: "¡Por favor, cuéntame quién muere primero y quién vive hasta el final de la temporada?", ante lo que Nikolaj ha preguntado a sus fans: "¿se lo cuento?".

Should I tell him ? #gamblersanonymous #gameofthrones

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?