Campanas de boda

El actor Vincent Cassel se ha casado con la modelo Tina Kunakey, 30 años más joven

Lo que sorprende de la historia de amor entre Vincent Cassel y Tina Kunakey no son solo los 30 años de diferencia que hay entre ellos. Te lo contamos

Actualizado el

El actor Vincent Cassel se ha casado finalmente con la modelo Tina Kunakey. Conocíamos la noticia de su compromiso hace solo unos meses porque su historia de amor ha sido especialmente breve. Más aún si la comparamos con los longevos años que la estrella de Hollywood compartió con la actriz Mónica Bellucci. De aquel matrimonio son fruto dos niñas que hoy tienen edades cercanas a la de su veintañera nueva esposa. ¿Paradójico verdad?

Vincent Cassel y Tina Kunakey

Tina Kunakey y Cassel, ambos naturales de Francia, se conocieron durante unas vacaciones en Ibiza haciendo surf dos años después de haberse divorciado de Belucci. Corría entonces el año 2015 y la joven tenía 18 años recién cumplidos por lo que su relación se desenvolvió en el límite de la legalidad. Después de tres años de intensa relación se han dado el sí quiero en Biarritz.

El actor francés asegura que el amor no entiende de edad. Parece ser que Cassel no sabía cuántos años tenía la modelo cuando habló con ella al conocerla. Cupido intervino y hoy hemos sido partícipes de un emotivo enlace en el que no ha faltado el toque hollywoodiense más original. A la salida del edificio en el que se ha celebrado la ceremonia, no ha habido arroz ni pétalos de rosa sino burbujas de jabón y confeti de colores. Una y otra cosa han sido el background de un escenario cargado de magia. La modelo ha escogido para la ocasión un traje blanco puro de corte evasé hasta los pies en tul con un escote en palabra de honor muy original que podría ser de Viktor & Rolf. Él se ha decantado por un traje blanco roto que ha combinado con una camisa muy veraniega en color violeta.

Vincent Cassel y Tina Kunakey

Te puede interesar:

Bodas Actores modelos
Loading...