Gossip

A Almodóvar se le escapa el secreto mejor guardado de Penélope Cruz

Fue un descuido, pero todo el mundo pudo escucharlo y ahora ya no será más un secreto.

Actualizado a

Pedro Almodóvar ha metido un poquitín la pata. Anoche, en la alfombra roja de los premios Goya, se le escapó sin querer que será Penélope Cruz la encargada de dar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, categoría a la que está nominada ‘Dolor y Gloria’, del director manchego y en la que también aparece la actriz española interpretando uno de los papeles principales.

Anoche, en el transcurso de una entrevista que concedió Penélope Cruz, le preguntaron si le haría ilusión volver a repetir aquel grito de ‘Pedroooo’, que protagonizó cuando en 1999, junto con Antonio Banderas, entregó el Oscar a Mejor Director por ‘Todo sobre mi madre’.“Me haría mucha ilusión”, disimuló la actriz, cuando Almodóvar la interrumpió para añadir, "es que da ella ese premio en esa categoría”.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz
Gtres

Penélope Cruz, muerta de la risa y la vergüenza, le recordó que ese dato no se podía desvelar, aunque ya era tarde. Así que parece que sí, que si los astros nos son favorables, podremos escuchar otra vez aquel grito de felicidad que hizo que todo el mundo recordase aquel momento tan especial para el cine español: ¡PEDROOOOO!

Te puede interesar:

Premios Goya Premios Óscar Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?