Regala un abrazo

El 93% de las mujeres solo necesita un abrazo para sentirse mejor

Flower by Kenzo ha lanzado un estudio por el Día de la amapola para saber qué gestos de cariño valoramos más las mujeres españolas y no te imaginas los resultados.

Actualizado a

abrazo

¿A quién elegimos las mujeres para desahogarnos? ¿Cómo preferimos celebrar un día especial? Cuando tenemos un mal día ¿qué hacemos?  

Esas son algunas de las preguntas que se han hecho desde Kenzo para descubrir cuáles son los detalles a los que damos más importancia las mujeres españolas. Para celebrar, hoy, 4 de mayo, el Día de la Amapola, han hecho un estudio llamado Gestos que importan, en el que responden a todas esas dudas. Y a muchos les sorprenderán los resultados.

UN ABRAZO, EL GESTO MEJOR VALORADO 

Según la encuesta, la mayoría de las mujeres españolas necesitamos un abrazo para sentirnos mejor (93%), seguido de las palabras de cariño (91%) y que un desconocido sea amable con nosotras y nos regale una sonrisa (90%). Muy al contrario de lo que se suele pensar, valoramos mucho menos un detalle inesperado como un regalo, una cena o un ramo de flores (81%). ¿Por qué?

Porque las mujeres necesitamos más el contacto físico para sentirnos bien que cualquier otra cosa. 

1-2

1 / 2

Según Kenzo, las españolas necesitamos el contacto físico

En un mal día, necesitamos que una persona escuche con interés lo que nos preocupa. Generalmente, preferimos desahogarnos con otra mujer (madre, hija, amiga,  hermana) y en persona. Y solo 3 de cada 10 mujeres elegiríamos a nuestra pareja para desahogarnos. 

¿Nuestro plan perfecto para pasar una tarde ideal? La gran mayoría de nosotras preferimos estar acompañadas, ya sea por nuestra pareja (41,4%) o por alguna amiga (30%). Y en un día especial como un cumpleaños, lo que más nos gusta es reunirnos con nuestra familia y amigos más cercanos. 

Sin embargo, también nos gusta tener nuestro propio espacio. Un 30% de las mujeres encuestadas prefieren que las dejen tranquilas cuando tienen un problema, un 28% prefieren pasar una tarde solas leyendo un buen libro o viendo alguna de las series y películas más esperadas de Netflix y un 32% valora más un buen regalo de cumpleaños que una reunión con amigos y familia. 

En resumen, las mujeres valoramos muchísimo el contacto físico para sentirnos mejor pero también necesitamos nuestro propio espacio. 

2 / 2

Flower by Kenzo

El lema de Kenzo Perfumes es “Por un Mundo más Bello”, y la marca quiere hacer honor a ese lema aprovechando el Día de la Amapola para crear, entre todos, un mundo un poquito mejor con un simple gesto: un abrazo. 

Pro eso, si publicas un abrazo en tus redes sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2019 y #PorUnMundoMasBello, Kenzo Perfumes donará 5€ a Cruz Roja Española para su Proyecto Primera Infancia. 

Así que coge a tu pareja, amiga o cualquier familiar y regálales un abrazo. Un gesto muy sencillo que, además, os hará un poco más felices. 

KENZO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?