Lo más viral de 2018

Los 5 anuncios más virales de la Navidad 2018

Los anuncios navideños se han convertido en uno de los elementos más típicos de estas fechas. Y nosotros hemos recopilado los 5 anuncios más virales de este año para que disfrutes (y compartas) de una dosis de sentimentalismo.

Actualizado a

Anuncio coca-cola ot el mundo entero
COCA- COLA

Si hay algo que caracteriza la Navidad, además de los adornos, los regalos, las cenas familiares y la incesante búsqueda del look de fiesta (low cost) perfecto, son los anuncios virales. Esos que apuntan directamente al corazón y nos ponen más sentimentales de lo que nos gusta reconocer.

Cada año, esperamos como agua de mayo el anuncio de la lotería, el de Campofrío y el de Coca-cola, entre otros, conscientes de que nos van a sacar la lagrimilla. Porque, reconozcámoslo, nos encanta ponernos un poco ñoños en estas fechas en las que los sentimientos están a flor de piel.

Y lo primero que hacemos nada más ver un anuncio es enviárselo a todas las personas de las que nos hemos acordado. Aunque seamos conscientes de que seguramente ya lo habrán visto; queremos dejarles claro que nos hemos acordado de ellos, que les echamos de menos y, en resumen, que les queremos.

Como nosotras también estamos un poco sentimentales, hemos hecho una recopilación de los 5 anuncios más vitales de estas Navidades. Para regalarte una sesión de sentimentalismo y tengas una excusa para compartirlos (otra vez) con quien quieras.

EL ANUNCIO DE CAMPOFRÍO: La tienda LOL

Este año, la famosa marca de embutidos ha creado un mundo imaginario en el que la tienda LOL (con página web propia) en pleno centro del barrio del lujo de Madrid, vende el producto de lujo más preciados: los chistes.

A través de una crítica a la sociedad y a lo políticamente correcto, Campofrío reivindica el humor como un bien de primera necesidad. Para “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.

EL ANUNCIO DE RUAVIEJA: TENEMOS QUE VERNOS

Seguramente lo has recibido en todos los grupos de Whatsapp y por duplicado. El anuncio de Ruavieja nos hace reflexionar sobre el tiempo que nos queda por pasar con la gente que queremos.

Una crítica al uso de las nuevas tecnologías que nos hace replantearnos cómo gastamos el tiempo y que a muchos nos ha ayudado en la ardua tarea de organizar una quedada con esos amigos a los que hace años que no vemos.

EL ANUNCIO DE COCA-COLA CON LOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO: EL MUNDO ENTERO

El anuncio de Coca-cola, que será el primero que veamos en 2019, reúne a algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2017 para lanzar un mensaje de unión entre generaciones que apela, como cada año, a la felicidad.

Con la base del famoso Hill-Top de 1972 y una nueva generación de cantantes que representan la juventud del futuro, Coca-cola nos anima a disfrutar y compartir buenos momentos con la gente que nos rodea.

EL ANUNCIO DE LA LOTERÍA: 22 OTRA VEZ

Otro año más el anuncio de la lotería apela a las emociones. El protagonista del anuncio vive constantemente el 22 de diciembre y consigue averiguar el número ganador de la lotería. Sin embargo, no alcanza la felicidad (y consigue terminar con el día de la marmota) hasta que comparte su premio con una joven que se encuentra en una cafetería.

Una forma de hacernos entender que no sirve de nada tener todo el dinero del mundo si no tienes con quién compartirlo.

EL ANUNCIO DE IKEA: FAMILIARIZADOS

Este año, Ikea nos anima a dejar a un lado los móviles en la cena de Navidad para disfrutar del tiempo con nuestros familiares.

A través de un concurso de preguntas a varias familias, la firma de mobiliario y decoración trata de demostrar que sabemos todo lo relacionado con las redes sociales e internet pero no conocemos realmente a nuestros seres queridos.

Una llamada de atención que nos anima a desconectar predicando con el ejemplo, ya que Ikea paralizará sus redes del 24 de diciembre al 1 de enero.

Te puede interesar:

Navidad vídeos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?