Febrero es el mes del amor. También de los carnavales. Y, sí, cumpliendo con los preceptos, en esta ocasión vienen series con amor del bueno y otras con personajes que fingen ser lo que no es. ¿Por ejemplo? Pam & Tommy o, lo que es lo mismo, Pamela Anderson y Tommy Lee, dos superestrellas muy mediáticas que, al parecer, se querían a rabiar y encima grababan sus demostraciones de cariño para que todos nos diéramos por enterados. O La edad de la ira, con una relación a tres bandas donde Manu Ríos y Amaia Aberasturi son parte fundamental de la ecuación.
En cuanto al tema de los disfraces, el primero gordo se lo lleva ¿Quién es Anna? en la que una chica rusa de lo más normal se convierte en ‘superamigui’ de las clases altas de Nueva York fingiendo ser aquello a lo que siempre aspiró pero no pudo. Más dura será la caída. Aunque si a ti eso del amor y las mentiras como que te ponen lo justito, tranquila, porque también hay intriga –ojo a Sospechosos; aquí también da la impresión de que nadie es lo que parece–; señores bastante ciclados dispuestos a arreglar el mundo resolviendo entuertos por su cuenta y riesgo –Reacher–; productos basados en hechos reales –Super Pumped, sobre el enredo empresarial de Uber, y la española Operación Marea Negra, que cuenta la historia de un narcosubamarino de fabricación casera– ; una de ciencia ficción (Raised by Wolves) y otra de ciencia que ahora mismo es ficción pero vete tú a saber qué pasará mañana (Separación). Y todavía no hemos acabado con el listado del mes.
Como puedes comprobar, la antesala de la primavera llega cargadita de estrenos y con nuevas temporadas de tus series favoritas a punto de levantar el telón. Planifica tu ocio y no te pierdas nada.