Abril, Semana Santa, vacaciones… Un cóctel perfecto que solo necesita de una serie para poner la guinda. Y la tenemos. Bueno, nosotros no, Netflix. La plataforma estrena este mes Bienvenidos a Edén, un proyecto que podría suponer el bautismo del nuevo brat pack español (esto es, actores jóvenes que acaban formando pandilla de tanto actuar juntos). Si repasas los nombres del elenco –te detallamos más al hablar de la serie– verás que no falta detalle.
Además, como atrezzo hay playas paradisiacas, fiestas locas y mucho desmadre. Y ahora nos dirás: “esto es como si los chicos de Élite se quitaran el uniforme y se fueran de juerga loca a Ibiza”. Bueno... Edén es otra cosa, pero no te adelantamos más porque se pierde la sorpresa. Y no sueltes el mando, ya que no se trata de la única serie de jóvenes en apuros que aterriza este mes. La segunda temporada de El Internado: Las Cumbres está en Prime. Vale que no haya playa, ni apenas luces ni por supuesto color, pero a cambio tienes mucha intriga. Se resolverán cuestiones que se dejaron planteadas en la primera temporada y surgirán otras diferentes. Además, repite el elenco principal y llegan caras nuevas que animarán aún más el cotarro.
De esta serie te hablamos en pieza aparte, pero te avanzamos que es una de nuestras intocables del mes. Como también lo es Gaslit, la serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn sobre el escándalo Watergate (desde un punto de vista distinto al de los periodistas que lo destaparon) o Las Luminosas, serie que nos devuelve a la siempre solvente Elisabeth Moss en un papel un poco ‘trastorner’, bastante alejado del que interpretaba en El cuento de la criada. Para empezar, deja la cofia lo que, mira, ya es un cambio. Eso sí, bien, lo que se dice bien, tampoco lo va a pasar. Aunque, bueno, eso te lo tiene que contar ella y tú verlo, que las sinopsis están muy bien, pero la puesta en escena aún mejor.