Visto en Instagram

#10YearChallenge: el nuevo reto viral que inunda las redes sociales

Muchas famosas se han unido al nostálgico reto de Instagram y te mostramos en qué consiste.

Actualizado a

1-7
Jessica Biel

1 / 7

Jessica Biel

La actriz ha sido una de las primeras en sumarse al reto de Instagram. El #10YearLater le gana estos días la partida a una acción viral que tiene que ver con el reto de likes que es su día alcanzó Kylie Jenner. Jessica Biel ha subido su foto de hace 10 años junto a una imagen actual. Asegura que echa en falta las marcas del sol que el bikini le dejó en la primera foto y sus días como rubia. Ella misma se sorprende de lo mucho que 10 años pueden hacernos cambiar.

@jessicabiel
Kate Hudson

2 / 7

Kate Hudson

Hudson asegura que la década que ha habido entre 2008 (año de la primera foto) y 2018 (año de la segunda) trajo consigo un cambio radical. ¿Cuál de las dos "Kates" te gusta más?

@katehudson
Chiara Ferragni

3 / 7

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni no ha subido una sino nueve fotos a Instagram de su 2009 y nos ha contado una preciosa historia de la que se desprende una moraleja que te contamos al final del artículo. 

@chiaraferragni
Reese Witherspoon

4 / 7

Reese Witherspoon

Este es el antes y el después que Reese Witherspoon ha subido a su perfil de Instagram. Salvo el largo de su pelo, no apreciamos la diferencia. ¿Y tú?

@reesewitherspoon
Janet Jackson

5 / 7

Janet Jackson

10 años sí han marcado en cambio una gran diferencia en el rostro y el pelo de Janet Jackson. Quizá un alisado, un tinte y algunos retoques estéticos, ¿verdad?

@janetjackson
Nicky Minaj. Nicki Minaj

6 / 7

Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj nos tiene acostumbrados a sus radicales cambios, por eso no nos choca el efecto que en ella han tenido estos 10 años. 

@nickiminaj
Tyra Banks

7 / 7

Tyra Banks

La actriz Tyra Banks dice que fue Janet Jackson quien la inspiró para sumarse al reto. La primera imagen nos deja ver a una atractiva Tyra de 18 años desfilando en París. ¡Cómo pasa el tiempo!

@tyrabanks

10 años dan para mucho y a veces son las imágenes las que nos hacen recordar lo que hemos cambiado. Retos como este nos sirven para darnos cuenta de lo que hemos logrado, de cuánto hemos avanzado. Y eso es precisamente lo que ha hecho la bloguera italiana Chiara Ferragni. Con las nueve imágenes que ha subido, la también diseñadora y empresaria, ha repasado sus inicios y nos muestra y relata cómo comenzó. Lo hace con unas líneas breves que terminan en moraleja. Y es que, Ferragni, con su publicación, nos hace reflexionar. Y mucho.

El mensaje de Chiara en Instagram

"A la joven Chiara de 21 años de 2009, quisiera decirle esto: está bien no tenerlo todo resuelto y entender poco a poco tu vida, está bien no sentirse bien el 100% de las veces y es muy sabio disfrutar de momentos oscuros también porque son parte del proceso. Disfruta el viaje a lo que sea que estés haciendo con esa Chiara más joven, y siempre ten en cuenta que si sigues tu corazón, nunca cometerás errores. Y a todas las personas que te dirán "nadie va a recordar tu nombre en 6 meses" en estos años ... Bueno, en 2019 podrás devolverles una sonrisa y decirles que estaban muy equivocados".

Esas son las palabras que una inteligente Chiara, que ha crecido tantísimo, se dedica a sí misma en un día como hoy. Por eso, nos alegra que existan estos retos. Las redes sociales, claro está, son un arma de doble filo, pero empleadas con estos fines pueden convertirse incluso en un gran apoyo moral.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos
Loading...