10 años dan para mucho y a veces son las imágenes las que nos hacen recordar lo que hemos cambiado. Retos como este nos sirven para darnos cuenta de lo que hemos logrado, de cuánto hemos avanzado. Y eso es precisamente lo que ha hecho la bloguera italiana Chiara Ferragni. Con las nueve imágenes que ha subido, la también diseñadora y empresaria, ha repasado sus inicios y nos muestra y relata cómo comenzó. Lo hace con unas líneas breves que terminan en moraleja. Y es que, Ferragni, con su publicación, nos hace reflexionar. Y mucho.
El mensaje de Chiara en Instagram
"A la joven Chiara de 21 años de 2009, quisiera decirle esto: está bien no tenerlo todo resuelto y entender poco a poco tu vida, está bien no sentirse bien el 100% de las veces y es muy sabio disfrutar de momentos oscuros también porque son parte del proceso. Disfruta el viaje a lo que sea que estés haciendo con esa Chiara más joven, y siempre ten en cuenta que si sigues tu corazón, nunca cometerás errores. Y a todas las personas que te dirán "nadie va a recordar tu nombre en 6 meses" en estos años ... Bueno, en 2019 podrás devolverles una sonrisa y decirles que estaban muy equivocados".
Esas son las palabras que una inteligente Chiara, que ha crecido tantísimo, se dedica a sí misma en un día como hoy. Por eso, nos alegra que existan estos retos. Las redes sociales, claro está, son un arma de doble filo, pero empleadas con estos fines pueden convertirse incluso en un gran apoyo moral.