¡Súper compras!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Zara ya está de rebajas y estos son los 10 vestidos holgaditos que llevarás con medias y botas en invierno

Del día a la noche, hemos fichado en Zara los vestidos que se convertirán en tu fondo de armario para llevar con medias durante todo el invierno. Son elegantes y estilosos.

Medias negras
Launchmetrics Spotlight

Por fin han llegado las rebajas de Zara, algo que llevábamos esperando casi desde el Black Friday y es que somos muchas las que hemos decidido dejar de pedir regalos en Reyes para aprovechar después los descuentos y comprar alguna que otra cosita extra. 

Este año, nuestra cesta se ha llenado de vestidos, como estos diseños holgados de Zara, porque son ideales para llevar con medias durante todo el invierno y crear un sinfín de looks. Vestidos que se llevan del día a la noche con solo modificar los complementos. 

Vestido holgado + medias: la combinación estrella 

La combinación de vestido holgadito con medias es una de las favoritas del invierno porque se puede llevar en diferentes ocasiones, tan solo necesitas encontrar las más favorecedoras y aquí van algunas pistas:

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • Botas altas y blazer oversize, una de las más estilosas y la favorita de las prescriptoras de moda porque tiene un toque sofisticado y muy trendy. Nos encanta para una cita de noche o salir a cenar con las amigas. 

  • Botas de pelo y maxi abrigo, para el día a día porque, además de ser cómoda y calentita, es sencilla y versátil. De una tarde de compras a un look de oficina relajado. 

  • Deportivas, para las más atrevidas y es que no a todo el mundo le convence igual la mezcla de zapatillas con vestido y medias. Un vestido básico y unas deportivas en tendencia es la clave para un resultado a la última.

  • Botines de tacón para un look atemporal y favorecedor a cualquier edad. Los botines de tacón son esa pieza indispensable en cualquier fondo de armario porque se llevan con pantalones pitillo, faldas midi y vestidos. 

10 vestidos holgaditos de Zara

1-10
Vestido de lunares
Zara

1 / 10

Vestido de lunares

Ideal para llevar durante todo el invierno con medias y tacones o bailarinas. Un diseño midi de cuello redondo y manga larga acabada en evasé. Un vestido que destaca por el tejido arrugado que le da un toque desenfadado y, sobre todo, no marca nada. 

Cuesta 22,99 euros (antes 39,95 euros). Ref. 8791/054

Vestido largo rojo con cinturo´n
Zara

2 / 10

Vestido largo rojo con cinturón

Las rebajas son el momento de hacerte con un vestido como este porque, además de ser en el color del 2024, es uno de esos diseños perfectos para un look formal con sandalias de tacón o informal con unas botas planas.

Cuesta 35,99 euros (antes 59,95 euros). Ref. 7563/258

Vestido camisero estampado
Zara

3 / 10

Vestido camisero estampado

Nunca falla un diseño camisero cuando queremos lucir cómodas y elegantes. Este diseño de Zara está confeccionado en hilatura de viscosa 100%. Tiene un cuello solapa y manga acabada en puño. Además, también tiene el detalle del tejido arrugado.

Cuesta 29,99 euros (antes 49,95 euros). Ref. 8907/065

Vestido estampado entredoses
Zara

4 / 10

Vestido estampado entredoses

Si lo que buscas es un diseño versátil que puedas llevar también en entretiempo, un vestido midi estampado es la clave para llevar con o sin medias. Un diseño multicolor con corte debajo del pecho que es holgado y favorecedor.

Cuesta 25,99 euros (antes 39,95 euros). Ref. 8471/156

Vestido de tablas con lana
Zara

5 / 10

Vestido de tablas con lana

Aprovecha las rebajas para invertir en un diseño especial y de fondo de armario, como este vestido midi confeccionado en hilatura con mezcla de lana. Tiene el detalle de las tablas que contrasta con el tejido interior en color blanco. 

Cuesta 99,99 euros (antes 169,95 euros). Ref. 8689/776

Vestido midi con estampado floral
Zara

6 / 10

Vestido midi con estampado floral

Con un pequeño fruncido a la altura de la cintura en uno de los laterales, este vestido midi con estampado floral en tonos mostaza es ideal para llevar con medias y botas de tacón. Sienta igual de bien a los 30, 40 y 50. 

Cuesta 25,99 euros (antes 39,95 euros). Ref. 8604/179

Vestido de canale´ beige
Zara

7 / 10

Vestido de canalé beige

Un básico entre los básicos, un vestido de canalé en color beige con cuello redondo y bajo acabado en línea evasé. Un diseño holgado que, además, es el favorito para las mujeres embarazadas porque es tan cómodo como calentito.

Cuesta 22,99 euros (antes 39,95 euros). Ref. 5644/475

Vestido corto estampado boho
Zara

8 / 10

Vestido corto estampado boho

Para las amantes de los vestiditos cortos de estilo boho, este diseño de Zara con escote pico y manga larga será su favorito para llevar con medias y abrigo. Además, no puede ser más ideal gracias al detalle de vivos combinados en terciopelo y bordados.

Cuesta 15,99 euros (antes 22,95 euros). Ref. 5770/238

Vestido midi soft
Zara

9 / 10

Vestido midi soft

Los vestidos de punto son uno de los más socorridos para llevar en invierno con unas medias combinadas con unas botas de agua, unas deportivas o unas botas calentitas de pelo. Este vestido de Zara por menos de 20 euros no tardará en agotarse. 

Cuesta 15,99 euros (antes 25,95 euros). Ref. 2712/624

Vestido frunces efecto ante
Zara

10 / 10

Vestido frunces efecto ante

Si buscas algo diferente pero que no se ajuste en la zona de la barriga, hemos encontrado el diseño con frunces delanteros perfecto para un efecto tipazo inmediato. Destaca por el cierre frontal con botones dorados a presión. Ideal para llevar con botas XL. 

Cuesta 25,99 euros (antes 45,95 euros). Ref. 8657/823

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?