Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Zara tiene el vestido negro efecto vientre plano que te sacará de cualquier apuro estas Navidades

Con una sola manga y cuello subido, su favorecedor diseño drapeado sobre el abdomen estiliza la figura como pocos

Paris street style
Imaxtree

Empieza la cuenta atrás para conseguir esas prendas especiales que llevaremos en las celebraciones de Navidad. Las opciones durante esta época del año son tan variadas que es prácticamente imposible no dar con un diseño que se adapte a nuestras exigencias. Sin embargo, la oferta es tan extensa que buscar entre la multitud de propuestas que ofrecen las firmas del sector puede convertirse en un trabajo tedioso.

Aunque las lentejuelas y los tejidos brillantes son, como cada año, las opciones más repetidas en los catálogos de las principales marcas, hay opciones más sobrias igualmente válidas que demuestran que no es necesario acudir a estos excéntricos materiales para conseguir un estilismo apto para una fiesta navideña. Analizando la variedad de propuestas en busca de ese look favorecedor con el que arrasar en las próximas celebraciones, hemos dado con un vestido de Zara que estiliza la figura como pocos gracias a su diseño drapeado sobre el abdomen, consiguiendo un favorecedor efecto de vientre plano.

Vestido Zara
Zara

Se trata de un vestido de corte mini, perteneciente a la línea de edición limitada de la firma del grupo Inditex. Cuenta con una sola manga y cuello subido, y está confeccionado en tejido de viscosa. Su diseño drapeado ultrafavorecedor unido al color negro hacen de este vestido una prenda de fondo de armario perfecta para todo tipo de celebraciones, incluidas las fiestas de Navidad. ¿Su precio? 79,95 euros.

Vestido Zara
Zara

Aunque en la página web de Zara proponen combinarlo con medias negras tupidas y zapatos a tono, para añadir un toque extra de sofisticación, recomendamos combinar la prenda con accesorios capaces de elevar el look, como un bolso o unos zapatos joya, o añadir un toque de color. Para completar el estilismo, puedes incluir unas medias de densidad baja o con detalles brillantes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?