Moda, Abrigos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Zara tiene el abrigo efecto pelo que combinarás con tus vestidos de fiesta

Sea cual sea el vestido que has escogido para tu próximo evento, este abrigo te elevará el 'look'

Milano street style
Imaxtree

A la hora de formular el look navideño perfecto, solemos prestar toda la atención al vestido o traje que llevaremos, los zapatos, el bolso y el resto de complementos. Sin embargo, hay otra prenda a la que, a menudo, le damos menor importancia, pero que debemos atender con especial esmero para que el resultado final del estilismo sea óptimo. Hablamos del abrigo, esa prenda que, cuando descienden las temperaturas, se convierte en uno de los pilares fundamentales de cualquier look.

Debe ser lo suficientemente cálido como para ayudarnos a hacer frente a la bajada de los termómetros, pero sin descuidar su diseño, que debe ser cuidado y elegante para que nos aporte ese toque extra de sofisticación que buscamos en los estilismos de Navidad. También es importante su versatilidad, ya que otro de los factores a tener en cuenta a la hora de escoger una prenda de abrigo es que su diseño y color nos resulten fáciles de combinar con una amplia variedad de estilismos. Siguiendo estos requisitos, hemos dado con el abrigo perfecto para completar los looks de fiesta estas Navidades.

Abrigo Zara
Zara

Se trata de un abrigo de Zara con un diseño largo con amplias solapas, confeccionado en pelo sintético. Presenta bolsillos laterales, cierre frontal con botón a tono y tiene un precio de 119 euros.

Abrigo Zara
Zara

Su diseño recuerda a los abrigos de la colección de otoño-invierno 2022/2023 de Saint Laurent, largos y elaborados con pelo, que la firma francesa presentó tanto en solitario (abrochados) como acompañados de elegantes vestidos de noche.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?