Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Zara se adelanta a las rebajas: 10 abrigos elegantes y en tendencia que parecen más caros de lo que son

Estos abrigos son ideales para aportar un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look, además de por su capacidad para proteger del frío.

Mejores abrigos Zara
Spotlight Launchmetrics

Tener un abrigo de calidad en el armario es un comodín y una garantía de que nuestros looks siempre estarán complementados por una prenda que se ajusta a nuestro estilo, que llevamos con comodidad y que además, cumple su función, proteger del frío. Por eso, conviene invertir tiempo en hacer una buena búsqueda teniendo en cuenta algunos factores que harán que tu compra, este invierno, sea todo un éxito. Hemos hecho en Zara una búsqueda con las opciones más diferentes e interesantes para ponértelo más fácil.

Además, queremos que esta sea una compra de la que no te arrepientas, por lo que también te vamos a ayudar, construyendo una guía con los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu prenda de exterior para esta temporada. De esta forma, esta será una inversión de la que no te arrepentirás. 

Los abrigos más interesantes de la temporada están en Zara

Lo primero que tienes que pensar es en tu estilo de vida y en el tipo de abrigo que se adapta a la misma. Existen diversos diseños, como parkas, gabardinas, abrigos de lana, chaquetones, entre otros. Elige el que se adapte a tu ritmo y a la ocasión para la que planeas usarlo. Porque no tienes por qué decantarte solo por uno.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Copenhagen str F22 0293
Launchmetric Spotlight

Por otro lado, es muy importante elegir bien el material de la prenda. A veces es preferible invertir un poquito más y escoger un tejido cálido que además no sea tan pesado como otros. Una de las mejores opciones que podemos encontrar en Zara son los abrigos de lana Manteco, los sacan cada temporada y los hay en diferentes diseños. Si el precio es demasiado elevado, el algodón también es una buena opción.

Otro factor muy obvio que a veces pasamos por alto es la elección de la talla. Asegúrate de elegir la correcta para sentirte cómoda con él. Pruébate el abrigo con la ropa que sueles usar para asegurarte de que haya espacio suficiente para prendas como jerséis gruesos.

Los 10 mejores abrigos de Zara

1-10
79,95 euros
zara

1 / 10

abrigos de zara: con cuello de pelo

Abrigo confeccionado con lana. Cuello solapa con aplicación efecto pelo desmontable. Manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con botones. Combínalo con negro para un efecto muy elegante. Cuesta 79,95 euros.

 69,95 euros
zara

2 / 10

abrigos de zara: parka water resistant 79,95 euros

Parka entallada y acolchada en interior. Water repellent con aislamiento térmico testado en laboratorio para soportar temperaturas entre -5ºC hasta -20ºC. Capucha ajustable con aplicación desmontable efecto pelo. Cuello subido y manga larga acabada en puño interior combinado a tono. Bolsillos en delantero con cremallera. Cordón interior ajustable en cintura con stoppers. Detalle de cintas funcionales en interior tipo tirantes. Forro interior efecto pelo. Cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos en solapa. Cuesta 79,95 euros.

129 euros
zara

3 / 10

abrigos de zara: de lana manteco

Abrigo ajustado confeccionado con tejido en mezcla de lana Manteco. Cuello solapa de muescas y manga larga acabada en abertura y botones. Bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho. Forro interior. Cierre frontal con botones. Llévalo sobre un look de color lima. Cuesta 129 euros.

29,99 euros
zara

4 / 10

abrigos de zara: desestructurado

Abrigo abierto de cuello envolvente y manga larga. Bolsillos delanteros. Sin cierre, confeccionado en un tejido muy agradable y suave. Llévalo sobre vestidos del mismo largo y con botas altas negras. Cuesta 29,99 euros.

109 euros
zara

5 / 10

abrigos de zara: oversize


Abrigo largo confeccionado en tejido doble faz con lana. Cuello solapa de muesca y manga larga. Bolsillos con solapa en delantero. Bajo acabado con abertura en espalda. Cierre frontal con botones. Este puede ser tu abrigo comodín para todo el invierno. Cuesta 109 euros.

 69,95 euros
zarazara

6 / 10

abrigos de zara: verde militar

Abrigo confeccionado con lana. Cuello solapa y manga larga acabada con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal cruzado con botones. Ideal para llevar con pantalones estilo de montar a caballo. Cuesta  69,95 euros.

29,95 euros
zara

7 / 10

abrigos de zara: de paño

Abrigo negro abierto de cuello solapa y manga larga. Con un largo tres cuartos. Con bolsillos laterales. Sin cierre ni botones. Es ideal para llevar con un cinturón encima a modo de cierre y elevar el look. Cuesta 29,95 euros.

119 euros
zara

8 / 10

abrigos de zara: corto de lana

Abrigo corto confeccionado en hilatura con mezcla de lana. Cuello camisero y manga tipo capa. Bolsillos en delantero. Forro interior combinado a contraste. Cierre frontal con botones. Llévalo con pantalones estampados de cintura alta. Cuesta 119 euros.

49,95 euros
zara

9 / 10

abrigos de zara: acolchado

Anorak con aislamiento térmico para mantener el calor incluso a -20ºC. Cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga larga acabada con puño interior. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar. Bajo ajustable con cordones elásticos laterales. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 49,95 euros.

69,95 euros
zara

10 / 10

abrigos de zara: de lana cruzado

Abrigo negro confeccionado con 53% lana. Cuello alto y manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de doble vivo. Cierre frontal cruzado con botones con relieve. Llévalo con faldas largas y pantalones de pata ancha. Cuesta 69,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?