NUESTRA FAVORITA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Zara Kids rebaja la chaqueta bomber que agotarán las chicas bajitas para llevar con pantalones pitillo

Se ha colado en nuestra wishlist y no es para menos porque, además de ser tendencia, esta chaqueta bomber cuesta menos de 30 euros en rebajas.

chaqueta bomber
Launchmetric Spotlight

Si las navidades son uno de los momentos más esperados para algunos, para las fashionistas también lo son las rebajas. Y es que después de abrir los regalos en el día de Reyes, lo bueno aún no ha terminado porque llega el momento de preparar la cesta y hacerse con todas esas piezas que no han traído los reyes, a un precio mucho más asequible. 

Hay una cosa que nos gusta más que las compras: los chollos. Porque encontrarlos no siempre es fácil y cuando damos con ellos, nada nos hace más felices. Obviamente ya nos hemos estudiado todas las ofertas de nuestras tiendas favoritas, pero no solo la sección de mujer, también la de niña.

Es una de las favoritas de las chicas petite ya que es donde muchas veces están las verdaderas gangas. Si bien de normal la ropa ya es más barata, en rebajas se queda a precios que nos permiten darnos algún que otro capricho extra sin modificar el presupuesto. Como la bomber verde militar que nos hemos comprado en Zara Kids por menos de 30 euros.

Así es la bomber que agotarán las chicas petite

Si tú también eres de las que de vez en cuando echa un vistazo a la web de Zara Kids, puede que estas rebajas se te haya pasado por alto una prenda que resolverá todos tus looks de lo que queda de invierno porque es calentita, estilosa y está de moda.

bomber Zara Kids
Zara

La chaqueta que ha conquistado a las chicas petite es un diseño bomber de la sección de niña de Zara. Un diseño en color khaki claro con manga larga acabada en puño y bajo acabado en goma. El cierre es mediante una cremallera frontal y, además, cuenta con maxi bolsillos delanteros de tipo plastrón con tapeta y cierre botón presión. 

Además, uno de los detalles que más nos gusta y que ha hecho que se convierta en nuestra nueva bomber favorita es el cuello de efecto pelo en color crudo que nos mantendrá calentitas a la vez que le da un toque diferente. 

Bomber Zara Kids
Zara

La talla 13-14 de niña no tardará en agotarse porque, esta bomber de Zara Kids (Ref. 5854/741), cuesta ahora 25,99 euros (antes 35,95 euros). Un precio asequible para una chaqueta de abrigo como esta. 

La chaqueta bomber con cuello efecto pelo de Zara Kids es un diseño súper versátil ya que combina con todo. Puedes llevarla desde con unos pantalones pitillo, de estilo cargo o con una falda midi satinada que es tendencia. Una razón más para hacerte con ella antes de que se agote. 

Ideas para combinar una bomber

Sí, la chaqueta bomber es una de las prendas estrella de este 2024. La hemos visto tanto en modelos clásicos y acolchados como en otros de paño que son ideales para una combinación de lujo silencioso. Aquí van algunas ideas que nos encantan:

chaqueta bomber y botas XL
Launchmetrics Spotlight

  • Falda satinada + botines de tacón. Estilosa, cómoda y elegante, así es la combinación de falda midi satinada con botines de tacón. Perfecta para un look de fin de semana con amigas.

  • Pantalones pitillo + deportivas. Clásico y sencillo, para llevar en el día a día cuando la comodidad es lo que prima por encima de todo. Elige un diseño en tendencia como las Adidas Samba.

  • Vestido de punto + biker boots. Cuando buscas un estilismo cómodo pero más allá de los pantalones, los vestidos de punto siempre son ese acierto garantizado. 

  • Mini falda + botas XL. Una opción un poco más arriesgada, sobre todo en los días en los que más bajan las temperaturas. Las mini faldas de tablas son tendencia y son un contraste interesante para combinar con una chaqueta bomber.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?