INVITADA LOW COST
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los zapatos de tacón para invitada más bonitos del otoño están en Bershka

Su diseño es el digno de cuento Disney y llevarlos te convertirá en una Cenicienta (muy) moderna

street style look blanco y zapatos inviada
IMaxtree

Septiembre es sinónimo de celebraciones y bodas. Dar el "sí, quiero" en este mes es decir sí a que tus invitadas luzcan con estilismos de colores vitaminados y diseños elegantes con mangas largas, chales y todo tipo de prenda de abrigo ligero para el entretiempo otoñal.

Esta bucólica imagen, y el gusto que da no morir de calor mientras vives el día más especial de tu vida, es lo que lleva a muchas parejas a huir del verano y apostar por esta nueva temporada de celebraciones. Y es algo que nos alegra en exceso porque es ahí cuando vemos fuera de la pasarela las tendencias más elaboradas y que solo se lucen en esta clase de eventos.

Si vamos a hablar de invitadas, ya sea de verano o de otoño, es inevitable que aparezcan nombres como el de Marta Lozano o Teresa Andrés. Las amigas, reinas del street style y recién casadas, son ejemplo claro de cómo acudir a una celebración y tras sus respectivas bodas veraniegas ahora disfrutan acudiendo a ver cómo sus amigas pasan por el altar.

¿El resultado? Estilismos de líneas generales minimalistas que favorecen la silueta, coloridos llenos de vitalidad y alegría, y con detalles espectaculares. Siempre acompañados de zapatos de tacón joya.

Este fin de semana ha sido imposible no comentar con mis amigas el vestido de sueño que llevaba Teresa Andrés como invitada. Ese rosa, el largo midi de la falda lápiz y sobre todo la maxi flor en relieve sobre el hombro nos ha dejado sin palabras. Desde aquí, una gran enhorabuena a Vicky Martín Berrocal porque su marca es la que está tras el diseño más comentado.

Y aunque parezca difícil mirar más allá de la flor tridimensional, los zapatos que ha elegido Teresa para la ocasión tampoco dejan indiferente a nadie. En su línea, apostando por tacones stilettos joya, la veíamos con un diseño transparente y plateado al cual le hemos encontrado clon low cost en Bershka y que nos recuerda al zapato de cristal de la Cenicienta de Disney. Pero no son estos los que nos enamoran, si no su versión en rosa que moderniza el cuento.

ZAPATOS JOYA DE INVITADA DE BERSHKA
Bershka

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR

Porque sí amiga, a Teresa los zapatos transparentes le quedan fenomenal y los ha combinado con gusto y elegancia, pero no a todas nos gusta (o nos atrevemos) a dejar ver nuestros pies cual Cenicienta. Así que decidimos apostar por un giro en el cuento, un toque de color muy tendencia este otoño-invierno combinado con el broche y las tiras de cristales con fondo plateado para combinar con los vestidos de invitada más sencillos. ¿Preparada para reinventarte y ser la Cenicienta en clave barbiecore?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?