Las rebajas son el mejor momento para comprar básicos, invertir en esas piezas de lujo con las que llevas meses soñando o para comprar las tendencias de la temporada a precios excelentes. Pero si sabes que esas tendencias del momento se seguirán llevando los meses siguientes, la compra termina por ser redonda.
Hoy queremos adelantarnos en el tiempo. Por eso, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que nos resuma qué tendencias se llevarán el próximo otoño-invierno en materia de zapatos, nuestro complemento fetiche por excelencia. Y es que, muchas de las piezas que puedes comprar ahora mismo rebajadas seguirán siendo un must have cuando comience a bajar las temperaturas.
Este es el caso de los mules. La estrella del verano, tanto en su versión plana como con tacón, no nos abandonará la próxima temporada. “¿Lo mejor? Puedes llevarlos con medias cuando lleguen los meses de frío”, asegura Ana. Lo mismo sucede con las sandalias de pelo. Aunque controvertidas, han sido también grandes protagonistas del verano 2017 y parece que su éxito se repetirá en otoño. Y nuestra estilista tiene muy claro cómo llevarlas: “Con calcetines y unos jeans, tendrás una combinación perfecta”.
Hay otra tendencia que será más fácil lucir con la bajada del termómetro. “El botín tipo guante será un imprescindible del otoño-invierno 2017/18, aprovecha las rebajas para hacerte con él ya”, asegura Ana. Y para terminar, otros dos estilos de calzado que se mantienen en el pódium de las tendencias: el mocasín y el tacón midi. Y es que la comodidad se asentará en tus pies la próxima temporada. ¡Corre a por tus imprescindibles!