Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Los zapatos planos de otoño que las italianas con más estilo llevan con pantalones y faldas

Unos zapatos a caballo entre las sandalias y los zapatos cerrados que ha logrado colarse en el armario de las expertas en moda.

Los zapatos planos del otoño que llevan las italianas
Imaxtree.

Llámalo sandalias o babuchas, pero estos son los zapatos planos del otoño.

Bajan las temperaturas y las sandalias vuelven a ocupar ese lugar apartado en el fondo del armario o del zapatero, pero aún nos parece demasiado pronto para sacar a pasear las botas de invierno. Si tú también estás en este punto, presta atención, porque hemos descubierto una de las firmas de calzado favoritas de las expertas en moda italianas que te hará querer usar sus zapatos de lunes a domingo.

Estamos hablando de Riihé, una marca fundada en 2017 por dos amigas, Serena Poggi y Viviana Moriggi, que decidieron dejarse llevar por sus intuiciones para crear “la bailarina perfecta”. Así, dieron forma a un proyecto made in Italy que ofrece diseño, confort, versatilidad y atemporalidad a partes iguales y con el que han logrado hacerse un hueco en los armarios de las que más saben de moda.

Aunque también cuentan con un modelo de botines, disponibles en varios colores, su punto fuerte son los zapatos planos. Y más concretamente, un diseño que está causando furor en las redes sociales gracias a uno de los estilismos que ha compartido Benedetta Perazzo. 

Cómo llevar zapatos planos en otoño

La estilista italiana ha lucido un traje de dos piezas formado por un chaleco y unos pantalones de pinzas y corte fluido, ambas prendas en color marrón, que ha combinado con uno de los diseños de Riihé. Se trata del modelo bautizado como Luisa, un diseño de tiras que se sitúa entre la sandalia y el zapato cerrado, confeccionado en ante negro, con cierre en el tobillo y un sutil tacón para poder llevarlos durante todo el día sin molestias.

El modelo también esta disponible en otros materiales como el charol, en un tono rojo anaranjado y en azul claro, y en piel, en color crema. Todos ellos, como no podía ser de otra manera, fabricados cuidadosamente por artesanos italianos.

Los zapatos planos del otoño que aman las italianas 

1-3
Zapatos planos 1. Zapato Luisa, de Riihé

1 / 3

Zapato Luisa, de Riihé

Zapato plano 2. Zapato Luisa, en color crema

2 / 3

Zapato Luisa, en color crema

Zapatos planos 3. Zapato Luisa, en charol rojo

3 / 3

Zapato Luisa, en charol rojo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?