alto impacto

Zapatos de alto voltaje

Consigue dar un golpe de efecto a tus looks con los stilettos más impactantes

Actualizado a

1-14

1 / 14

Sandra Bullock

Los zapatos, un objeto de deseo para muchas mujeres (y cada vez para más hombres), son capaces de levantar cualquier look, por muy sobrio que sea. Si eres de las que prefiere los modelos básicos, esos que van con todo, después de ver esta galería seguro que cambias de opinión.

GTRES

2 / 14

Sandra Bullock

La actriz ha prestado su voz a la supervillana de Los Minions en la versión original del film y para homenajear a estos simpáticos personajes se ha calzado estos stilettos de Robert Sanderson.

GTRES

3 / 14

Taylor Swift

Solo tienes que ver este estilismo de la cantante. Los colores maquillaje en la ropa y en el bolso toman una nueva dimensión gracias a el intenso azul de estos taconazos, de SJP by Sarah Jessica Parker.

GTRES

4 / 14

Blanca Suárez

La española se atreve con todo y mezcla sin pudor un dos piezas de estampado gingham con estas sandalias multicolor de Aquazzura.

GTRES

5 / 14

Lindsay Lohan

Los dos tigres bordados en sus zapatos con tacón cuadrado de Charlotte Olympia atraen todas las miradas.

GTRES

6 / 14

Rose McGowan

Pero si se trata de llamar la atención nada mejor que un color flúor. La actriz lo sabe y por eso lleva los suyos con una falda maxi en color negro y un top a rayas.

GTRES

7 / 14

Jennifer Hudson

Lo mismo le ocurre a la cantante. Su mono negro deja todo el protagonismo a sus sandalias, de Giuseppe Zanotti, que combinan una tira en azul klein con estampado animal.

GTRES

8 / 14

Marion Cotillard

Las plataformas de Marion Cotillard, firmadas por Dior, son simplemente rompedoras.

GTRES

9 / 14

Lady Gaga

Los experimentos fashionistas son su seña de identidad y en esta ocasión sale victoria gracias a sus zapatos adornados con distintas piezas de sushi, de Minna Parikka.

GTRES

10 / 14

Emmy Rossum

Mucho más discreta es la opción que elige la protagonista de Shameless, en la que solo la parte del tacón de sus stilettos de Paul Andrew es la que destaca.

GTRES

11 / 14

Olivia Palermo

La socialitée es capaz de combinar estilos y estampados como nadie. En esta ocasión conjuga un vestido camisero de rayas con unas sandias de inspiración étnica, de Christian Louboutin.

GTRES

12 / 14

Kate Mara

Ella combina un discreto LBD con unos zapatos de tacón con estampado de camuflaje, de Bionda Castana.

GTRES

13 / 14

Kesha

Los zapatos de la cantante casi consiguen hacerle sombra a su pelo y todo gracias al 'smiley' que los adorna. Son de TaylorSays.

GTRES

14 / 14

Sarah Jessica Parker

Ella inventó el concepto de que los zapatos con capaces de hacer un look y con su colección de calzado lo demostró.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?